Resumen de la Reunión Buenos Aires Sábado 9 Abril

      Comentarios desactivados en Resumen de la Reunión Buenos Aires Sábado 9 Abril

Queridos hermanos:

Sai Ram,

Tuvimos una hermosa reunión el sábado 9, con alrededor de treinta personas.  Hubo unos cantos preparados por los hermanos de La Plata, y luego una presentación en ppt, que estará subida a la página, sobre los inicios de las edificaciones en Muddenahalli del año 2009.  Y recordando que el día de Ugadi, pasado miércoles 6 de Abril, Sai se trasladó a vivir al Premamrutam, tal como lo anunció antes de dejar Su cuerpo físico.

Algunas hermanas están preparando unos mantras sencillos para tener preparados para la visita de Sai.  Será una hermosa tarea para ir realizando juntos en este tiempo, como sadhana grupal.  Se entregó material escrito y se entregarán C.Ds.  Un hermano gentilmente se ofreció a copiar para todos.

Escuchamos y repetimos uno de los mantras, el del encendido de la lámpara. Subam Karoti.  Les pedimos que quienes llevaron material escrito traigan algunas copias más para la gente que no pudo venir, o que vaya llegando.

Continuando con la preparación de la visita de Sai a nuestro país, se estuvo hablando acerca del lugar del Encuentro Público.  Se dio una semana para ver si se podía recuperar la posibilidad de realizarlo en algún lugar con atmósfera espiritual, y en caso que no se encuentre ningún otro lugar, se optó por el Auditorio Buenos Aires, en Recoleta.  Se habló también acerca de la conveniencia de realizar el Encuentro Público o bien el 15 Sábado o el 16 Domingo. Especialmente por ser el domingo el día de la madre.

En esta semana un grupo, visitará nuevamente el Auditorio Buenos Aires, y otro grupo hará nuevamente contacto con otros lugares.

Cerramos como siempre con la alegría increíble de experimentar la Presencia maravillosa de Sai al estar juntos.

Los esperamos a todos el Sábado 23 de Abril a las 17.30hs.

Un abrazo,

Grupo de Buenos Aires.