Comunicación – 17 de noviembre de 2016

      Comentarios desactivados en Comunicación – 17 de noviembre de 2016

Subscripción al Boletín de Noticias Sai
View this email in your browser
Hola,

Luego de la Visita de Sai en Su forma sutil a nuestro país, y de la comitiva que lo acompañó, queda una inefable estela de alegría y esperanza en nuestros corazones, y también tarea concreta a desarrollar. Su presencia elevó nuestras almas y nos ayudó a contactarnos con ese lugar profundo y sublime en el cual queremos instalarnos y desde el cual queremos vivir. Para esto es necesario reunirnos, estar juntos, y para aquellos que no puedan participar de manera presencial, estar conectados e informados.

Regularmente emitimos información a través de los Boletines del equipo de difusión. La información que se recibe es relativa a novedades que se van presentando en Muddenahalli, en el mundo y muy especialmente lo que se va desarrollando en nuestro país. Se va informando también acerca de todo el nuevo material que se va incluyendo regularmente en la página. Hay videos, discursos, testimonios de las visitas de Sai a varios países, nuevos proyectos de servicio, etc.

Si quiere recibir nuestros boletines, es necesario que se inscriba en la página www.amaatodos-sirveatodos.org Allí encontrará una leyenda que dice: “Suscripción al Boletín de Noticias Sai” completa un formulario muy sencillo, y lo envía. Si tuviese cualquier dificultad al completar el formulario, puede enviar un mail a info@amaatodos-sirveatodos.org explicando su situación, y vamos a colaborar con usted.

Es importante que sepa que a partir de ahora, sólo recibirá información si está suscripto al boletín, y recuerde que la inscripción para el Encuentro público, no lo suscribió automáticamente al boletín de Noticias Sai, por eso es necesario que lo haga en caso que no esté ya suscripto y quiera recibir información.

Queremos además comentarles que tenemos reuniones regulares tanto en Bariloche como en Buenos Aires, donde realizamos algunas de las prácticas espirituales recomendadas por Sai, y trabajamos sobre los temas de servicio a desarrollar en nuestro país, indicados por Sai Baba en Su cuerpo de luz para esta etapa. En este momento en particular además estamos preparando un próximo viaje a Muddenahalli, ya que como recordarán en la Visita de Sai a nuestro país, invitó a los argentinos a visitar Su morada en India para esta auspiciosa fecha a mediados de febrero.

Es nuestro deseo que la participación en los Encuentros Públicos recién desarrollados en nuestro país, hayan dejado una huella luminosa en su camino. Los esperamos en nuestras reuniones para compartir lo vivido y seguir expandiendo esa luz a través del amor y el servicio.

Les acercamos, como regalo para el Cumpleaños de Sai, un video corto que es un resumen del Encuentro público de Buenos Aires, del pasado 15 de Octubre. Estamos seguros que será un hermoso recuerdo para guardar en nuestros corazones.
Puede ver el video siguiendo el link: https://youtu.be/kwDIuJqVU1I

Reciban nuestro cálido saludo:

Equipo de Difusión:
Ama a todos, sirve a todos.