Comunicación – 24 de noviembre de 2016

      Comentarios desactivados en Comunicación – 24 de noviembre de 2016

REUNIÓN EN BUENOS AIRES
POR EL 91° CUMPLEAÑOS DE SATHYA SAI BABA

Muy queridos hermanos:

Sai Ram, hoy es el 91 Aniversario del Nacimiento de Sathya Sai Baba, Maestro de maestros de finales del Siglo XX, y principios del Siglo XXI.

Para todos nosotros este es un año muy especial, ya que hace muy poco tiempo, Sai en Su cuerpo sutil visitó nuestro país, brindando Sus bendiciones a todos los asistentes a los dos Encuentros públicos realizados en nuestro país, a través de Su palabra y muy especialmente Su Presencia. Ha sido una Gracia enorme para nuestro país, para todos los habitantes de este hermoso suelo argentino, y una alegría indescriptible para todos Sus devotos y seguidores.

Todavía reverbera en nuestros corazones la estela luminosa con el sonido profundo y arrobador que dejó Su paso. Todavía estamos como suspendidos en el tiempo, transportados a un momento único en nuestras vidas, donde cada detalle de lo vivido nos revela nuevos horizontes, siempre más amplios y generosos, siempre más expansivos e inefables.

Con el recuerdo se acrecienta nuestro agradecimiento. Agradecemos a Sai, que haya venido a esta Tierra en este tiempo, que nos haya llamado a Su presencia, y muy especialmente que nos siga brindando oportunidades de servir. Gloriosas oportunidades para avanzar en nuestro camino, dándonos las manos a cada instante, sabiendo que “Todos Somos Uno”, en nuestras diferencias, en nuestras coincidencias, en nuestra hermandad bajo la Paternidad de un único Dios, Padre de todo lo que palpita en el cuadro de Su creación.

Queridos hermanos: para festejar toda esta gloria, y homenajear a nuestro querido Maestro Sai, nos reunimos en Buenos Aires el Sábado 26 de Noviembre en Alberti 1093 (y Humberto Primo). Llegan los subtes H y E. La reunión es de 17hs. a 19.30hs. como siempre.

Hay incorporado a nuestra página un video corto que muestra imágenes del Encuentro Público del 15 de Octubre en Buenos Aires: https://youtu.be/kwDIuJqVU1I

Los esperamos a todos, con amor:

Equipo difusión
Ama a todos, sirve a todos.