Comunicación – 12 de diciembre de 2016

      Comentarios desactivados en Comunicación – 12 de diciembre de 2016

Queridos hermanos:

Sai Ram, esperamos hayan pasado un hermoso 8 de Diciembre, haciendo presente en sus vidas a María, madre de Dios y con ella a todas las madres. Mujeres de todo el mundo, que entregan generosamente sus vidas dedicándolas al servicio de sus hijos, dándoles amor y alimento de manera cotidiana, y haciendo de nuestras sociedades un mundo más amable y compasivo.

“Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”. (Evangelio de Lucas, capítulo 1, versículo 28. Oración del Angelus y del Rosario)

Nos estamos acercando a la hermosa fecha de la Navidad, momento del Nacimiento del niño Jesús: la luz del mundo, quién predicó y practicó el amor fraterno, el perdón y la fe como caminos de salvación.

Les entregamos (aquí) varias canciones y villancicos, algunos compuestos especialmente para esta Navidad, para que vayamos acercándonos al espíritu festivo que nos convoca.

También en esta oportunidad les acercamos (aquí) un pequeño video del día 18 de Octubre pasado, durante el Encuentro Público en Bariloche, durante la Visita de Sai en Su cuerpo sutil a nuestro país. Hermoso recuerdo.

El próximo sábado 17 de Octubre, nos encontraremos en Buenos Aires a las 17hs. en Borges 2076. Tendremos un tiempo de satsang con el relato del último Cumpleaños de Sai, y un tiempo de organización y preparación del próximo viaje a Muddenahalli, para la Festividad de Mahashivaratri durante el mes de Febrero próximo.

Los esperamos, con amor:

Equipo Ama a todos Sirve a todos.