Comunicación – 31 de diciembre de 2016

      Comentarios desactivados en Comunicación – 31 de diciembre de 2016

Entrevista de Swami con el grupo hispanoparlante cerrando el 2016 – Canto de preparación para Mahashivaratri – Feliz 2017.
Muy queridos hermanos:

Sai Ram, con enorme alegría estamos despidiendo el año 2016. Y muy especialmente nos embarga un agradecimiento infinito a la Vida, a Dios, a nuestros hermanos, por haber vivido tantas experiencias, y haber hecho realidad justamente en este año, un sueño largamente acariciado y profundamente anhelado.

Sathya Sai Baba, nuestro amado Maestro en Su forma sutil visitó nuestro país, lo llenó de bendiciones que todavía reverberan en cada uno de nosotros, y lo más importante nos entregó, nos legó una tarea, nos dio servicio a realizar de manera conjunta.

En el final de este día, estará muy presente para todos, el recuerdo de Su Presencia, Su Palabra, Su Darshan.

Los invitamos hoy entonces a celebrar en Su Nombre, para que nos de la fuerza, la valentía y la alegría permanente para seguir Su guía, Su mensaje único para cada uno y el mensaje para todos nosotros, especial para Argentina.

Sai nos regala este camino hermoso como una Gracia inefable en la inmensidad del tiempo y del espacio.

Que este año que se inicia nos encuentre felices, en paz y con mucho entusiasmo por construir y realizar . Dispuestos a trabajar de manera conjunta para hacer realidad Su visión.

Que seamos realmente como El nos pidió Sus brazos y manos, Sus piernas y pies, que sea sólo El quien habite nuestro corazón, quien desee morar allí por el dulce néctar que emanemos al respirar, al andar, al vivir.

Sai nos invitó a todos los argentinos, a estar presentes en Muddenahali y cantar para la sagrada fecha próxima de Mahashivaratri, 24 de Febrero del año 2017.

Nos encontramos en Buenos Aires el Sábado 7 de Enero en la localidad de Pacheco. El objetivo de esta reunión es preparar los cantos que serán presentados para Mahashivaratri. Los esperamos a todos, sea que viajen o no, es una manera hermosa de realizar una práctica espiritual que nos eleva y fortalece.

En la página pueden encontrar un canto que seguramente cantaremos, con música y letra. Se llama “Pido a Dios” – Sat Chith Ananda. Podemos ir practicando durante la semana, escuchándolo y repitiendo.

Por favor vayamos todos con bhajanavalis, cancioneros, e instrumentos.

En la semana les enviamos la dirección del lugar, y también cómo llegar.

Ayer a la tarde Swami recibió en una entrevista al grupo hispanoparlante. Su mensaje fue: “El año nuevo está comenzando mañana. Dejen lo viejo aquí y regresen con lo nuevo. Lo que sucedió, sucedió. El pasado es pasado. El futuro es incierto. No lo conocemos. El presente es solo presente. Hagan el esfuerzo en el presente. Olviden el pasado. Ya terminó. De aquí en más sean buenos. Sean divinos. Piensen de una manera divina. Hablen de una manera divina. Actúen de una manera divina. Mis bendiciones están allí para todos”.

Con amor y nuestros mejores deseos:

Equipo Difusión.
Ama a todos, sirve a todos.