Comunicación – 10 de noviembre de 2016

      Comentarios desactivados en Comunicación – 10 de noviembre de 2016

Viaje a India para cantar en Muddenahalli por Mahashivarati en febrero/2017

Muy queridos hermanos:

Sai Ram, a través de estas líneas queremos invitarlos al próximo encuentro que realizaremos en Buenos Aires, que será el Sábado 12 de Noviembre de 17hs. a 19hs. en Borges 2076.

Allí compartiremos información respecto al armado del grupo para viajar a Muddenahalli para la Festividad de Mahashivaratri. Queremos recordarles que durante la visita de Sai en Su cuerpo sutil a nuestro país, en varias oportunidades nos invitó a visitar Muddenahalli, para esa auspiciosa oportunidad. Falta muy poco tiempo para el mes de Febrero, y tenemos que organizar el viaje a la brevedad.

Invitamos a todos los interesados a participar de esta reunión, y quienes no puedan venir y estén interesados , por favor envíen un correo a shivaratri2017@amaatodos-sirveatodos.org indicando que quieren unirse al grupo.

Estamos todos disfrutando aún de la Gracia inmensa que nos dejó a todos la Su visita y la de la prestigiosa comitiva que acompaña a Sai en Sus viajes. Nuestros corazones están todavía saturados de Su amor. Sabemos que la manera de hacerlo permanecer y crecer, es acompañándonos, buscando la compañía de otros buscadores. Es una hermosa oportunidad cada encuentro de reverdecer nuestra devoción y estimular Su presencia en nuestras vidas.

Los esperamos el sábado:

Grupo Buenos Aires
Ama a todos, sirve a todos