¿Por qué Swami no reveló con anticipación la etapa sutil?

      Comentarios desactivados en ¿Por qué Swami no reveló con anticipación la etapa sutil?

RESPUESTA DE SWAMI DURANTE SU VISITA A ALEMANIA EN 2016

Descargar el archivo Revelación de la fase actual

6 de abril de 2016. Visita de Swami en su Forma Sutil, a Alemania. Satsang frente a unas 400 personas. (Fragmento del informe publicado en www.saivrinda.org)

Swami respondió un par de preguntas, antes del mangala arathi. Una pregunta interesante fue por qué Swami no reveló previamente esta fase de lo sutil.

Swami respondió diciendo que durante los primeros años de su vida no había dicho quién era. Durante catorce años lo llamaron sólo Raju, hasta que un día decidió revelar a todos que él era Shirdi Sai Baba. Todos sus amigos cercanos le preguntaron por qué no lo había dicho antes. Swami dijo que recién entonces era el momento correcto.

«En 1963, y no antes, revelé la triple encarnación. Entre 1926 y 1940 la gente no sabía que Yo era Sai Baba. Entre 1940 y 1963 nadie sabía que Yo regresaría como Prema Sai. Por lo tanto, cuando es correcto es correcto; sólo entonces Yo revelo. El tiempo es correcto ahora, para que les cuente sobre la próxima parte de mi misión; por eso la estoy revelando ahora. Sólo aquellos que hayan tenido la paciencia de permanecer en sus sitios hasta el fin de una película conocerán el desenlace. Hay cine antes y después del intervalo, ¡y el cine después del intervalo es el más emocionante! Quienes no tuvieron paciencia se retiraron antes del intervalo. Se retiraron con sólo la mitad de la verdad. Pero aquellos que esperaron pacientemente, ven la película hasta el final. Nadie puede comprender los caminos de la Divinidad. Los caminos del Avatar son un misterio, incluso para los sabios y los santos, y son únicos en los tres mundos. Son difíciles de comprender, pero fáciles de experimentar. Para aquellos que tienen paciencia y fe, el cine continúa, y ellos verán el final. Otros, sin paciencia, sólo debatirán, conocerán la mitad de la verdad, y nunca sabrán la verdad completa, hasta el final.»

 

http://saivrinda.org/updates/divine-visit-dubai-uk-netherlands-and-germany-day-eight-wednesday-april-06-2016/

Descargar el archivo Revelación de la fase actual