A seis años del Mahasamadhi de Sathya Sai Baba

      Comentarios desactivados en A seis años del Mahasamadhi de Sathya Sai Baba

Descargar archivo A seis años del Mahasamadhi de Sathya Sai Baba

 

TOMADO DE LA EDICIÓN N° 42 DE “NOTICIAS SAI” 

Queridos hermanos:

Sai Ram, hoy es el día en que recordamos cuando Sai dejó Su cuerpo físico. Fue el día 24 de Abril del año 2011, Domingo de Pascua. Seis años han transcurrido desde esa fecha sagrada.

Todos los devotos, seguidores de Sai, y buscadores en general fuimos tocados hondamente por la noticia. Aún sabiendo y hasta experimentando que toda muerte no es real en el sentido de final, que es sólo un estado diferente de la existencia, muchos sentimos tristeza, algunos asombro, y otros aceptación. Pero todos fuimos transitando ese tiempo acompañados por los recuerdos imborrables de Su Presencia en nuestras vidas. Esa fue nuestra fortaleza y el sostén de ese tiempo, el testimonio contundente de Sus huellas en nuestra pequeña historia.

Nunca imaginamos que ese “final”, estaba en realidad siendo el inicio de otro período de Su encarnación: Su presencia en cuerpo sutil, en Su cuerpo de luz en el que continuaría Su acompañamiento a los devotos, y Su obra de amor y servicio para toda la humanidad.

En estos pocos años, estamos viendo desplegar ante nuestros ojos la continuidad de Sus divinos darshan, Sus mensajes siempre renovados y potentes que entregan Su palabra inspiradora. Y todo maravillosamente engarzado con la continuidad de Su obra, a través de la apertura de colegios, hospitales, obras de ingeniería para la producción de energía limpia y renovable, encuentros de ciencia y tecnología para mejorar la vida de las personas más desprotegidas y vulnerables del planeta.

Quizás lo más sorprendente sea estar siendo testigos del cumplimiento de Su promesa, expresada en Sus discursos y entrevistas cuando estaba en cuerpo físico, de visitar muchos países del mundo, otorgando bendiciones a cada uno de ellos, llegando a cantidad de personas buscadoras de paz y consuelo que no habían tenido oportunidad de estar en Su Presencia física. En varios de esos países se están abriendo Ashrams, Centros de excelencia humana, Centros de salud y asistencia, etc.

En todos los lugares sin excepción va dejando una marca indeleble en los corazones de quienes pudieron estar en Su presencia sutil, o se conectaron con ella.

Estamos viviendo un momento único y extraordinario, tanto en la historia de la espiritualidad, como en la historia de la civilización humana. Un momento de transición desde la Encarnación física de Sai Baba de Putaparthi, ahora continuando entre nosotros a través de Su Presencia en cuerpo sutil, y preparando el camino para la futura encarnación de Prema Sai.

No nos queda más que agradecer en esta fecha, la maravillosa oportunidad que nos da de continuar sirviendo a Su Obra de manera conjunta con tantos hermanos, y con Su guía. Esta oportunidad de dar un salto en nuestro camino acercándonos aún más a nuestro corazón y ofrecerlo como Su hogar.

La mejor versión de la humanidad está llegando, y queremos ser parte de esta enorme transformación planetaria.

En un día tan sagrado, que instaura uno de los mayores milagros de los que pudimos ser testigos, es nuestro deseo que haya Paz, felicidad, salud y alegría para todos los seres, y que podamos ser instrumentos para que este deseo se realice.

Sai querido, gracias por este nuevo momento en Tu sagrada misión! Gracias por todo lo que pudimos aprender con Tu encarnación, y ahora con Tu presencia sutil entre nosotros.

Con amor,

Equipo
Ama a todos – Sirve a todos.

Descargar archivo A seis años del Mahasamadhi de Sathya Sai Baba