NOTICIAS SAI N° 45

      Comentarios desactivados en NOTICIAS SAI N° 45

Descargar el archivo ns45 2

 

10 de mayo de 2017

Noticias Sai No. 45

Queridos hermanos:

Sai Ram, hoy en la Luna llena de Mayo, conmemoramos el nacimiento, la iluminación y el samadhi de Sakya Muni, El Buddha.

ns45a

Es un día muy auspicioso en que el Buddha y todos los grandes Maestros y Avatares envían Sus bendiciones a la Tierra. Todos nosotros podemos ser sus portadores y repartirlas a todos los seres con los que estemos en contacto, a la humanidad entera.  Es un día muy especial para el servicio, para pensar y actuar para el bienestar de nuestro mundo.

En relación a este tema, les recordamos que este sábado próximo 13 de Mayo, en nuestra reunión de Borges recolectaremos alimentos no perecederos, que serán entregados ese mismo día a un grupo de personas inmigrantes que están en estado de necesidad.  Quizás alguno de ellos se haga presente en nuestra reunión, nos confirmarán en estos días.

Abajo va un listado de alimentos que se recibirán el sábado, es una hermosa oportunidad para todos, de seguir colaborando en el servicio a los hermanos más necesitados. Les recordamos que hay un chef venezolano que pasó también por grandes necesidades cuando emigró de su país de origen que está ya cocinando para otros venezolanos y ahora para personas en general de toda nacionalidad en situación de calle.  Recién nos comunicamos con él, y agradece, dice que ofrece seguir realizando su servicio, y que lo ayudaríamos muchísimo si colaboramos con insumos alimentarios para que pueda continuar sirviendo.

Quienes quieran colaborar en Borges con el armado del lugar estaremos 16.30hs.

Va el listado de los productos con los que podemos colaborar:  Harina blanca, harinas integrales de todo tipo, arroz blanco o integral, trigo burgol, cebada, polenta, legumbres (lentejas, porotos, garbanzos) azúcar, leche en polvo, sal, latas de arvejas, de choclo, de tomate, especias variadas, aceite.

Equipo Ama a todos – Sirve a todos.

 ns45

Próximas actividades en Argentina

Buenos Aires

Próximo encuentro

13 de mayo de 2017

de 17:00 a 19:30hs

2° y 4° sábado de cada mes

Borges 2076

 

Reuniones de cantos

Jueves a las 19hs en zona colegiales.

Contacto: mslshambo@gmail.com

 

Bariloche

Reuniones de cantos:

Domingos a las 19:00

Domicilio:

Segunda diagonal 11627

Barrio Casa de Piedra

Teléfono fijo: 2944462690

Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com

 

Grupo “Valle Escondido” (BARILOCHE)

Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación:

Jueves a las 19 hs

 

La Plata

Reunión de Servicio

3er. viernes de cada mes

a las 19.30hs

Calle 58 N° 588 (entre 6 y 7)

———————————-

 

Acerca de Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo.

~ Sitio web ~ www.amaatodos-sirveatodos.org

Nuestra dirección es:

Misión Global Sai

Borges 2076

Buenos Aires

CABA C1425

Argentina

—————————————————————————————————————

Descargar el archivo ns45 2