NOTICIAS SAI N° 46

      Comentarios desactivados en NOTICIAS SAI N° 46

NOTICIAS SAI N° 46

25 de mayo de 2017

imagen noticias Sai

Muy queridos hermanos:

Sai Ram, esperamos que este 25 de Mayo haya sido un día hermoso para cada uno.

Van con estas líneas nuestros mejores deseos, para que nuestro querido país alcance la plenitud soñada por nuestros próceres, y todos los hombres y mujeres que tuvieron la visión de un país próspero y pacífico. Y que pueda así dar felicidad a todos los seres que lo habitan.

Nuestro país ha sido históricamente solidario y receptivo en relación a personas de otras nacionalidades que buscaron paz, sosiego y trabajo, justicia para sí mismos, para sus familias y para toda la sociedad.  De hecho, el 25 de Mayo de 1810 inaugura un país que a lo largo de la historia recibirá personas de distintas nacionalidades, que formarán una comunidad pujante y plural.

Y en relación a esta cualidad argentina de ser solidarios y recibir siempre con agrado a personas de otras latitudes, y en estado de necesidad, queremos contarles que este Sábado tendremos la visita de un hermano venezolano, con quien tendremos la posibilidad de compartir su situación como inmigrante.

Será una oportunidad también para cada uno de nosotros de traer alimentos no perecederos, para colaborar con un grupo de personas recién llegadas a nuestro país, y también con gente en situación de calle.  Abajo va un listado de alimentos posibles, que serán de gran ayuda para todos ellos.

Este Sábado en la reunión de Borges 2076 además seguiremos avanzando en la preparación de la Visita de Sai y Su comitiva a Buenos Aires.  Nos vemos a las 17hs. Quienes quieran colaborar en el armado del lugar los esperamos a las 16.30hs.

Mañana Viernes, el grupo Sai Assis realizará una visita a un geriátrico en la zona de Devoto en Capital, en el horario de 16hs. a 18hs. Quienes quieran participar contactarse con Marita: mariaslozano@gmail.com. Muchas gracias.

En Bariloche, siguen los encuentros regulares los Jueves a las 17.30hs. en Valle Escondido y los Domingos a las 19 hs. en Casa de Piedra. Y el tercer Viernes de cada mes en La Plata.

Un abrazo, y Feliz 25 para todos!

Equipo Ama a todos – Sirve a todos.

cierre noticias Sai

______________________________________________________

Próximas actividades en Argentina

Buenos Aires

Próximo encuentro

27 de mayo de 2017 de 17:00 a 19:30hs

2° y 4° sábado de cada mes
Borges 2076

Reuniones de cantos
los jueves a las 19hs en zona colegiales.

Contacto: mslshambo@gmail.com

 

Bariloche 
Reuniones de cantos:
Domingos a las 19:00Domicilio:
Segunda diagonal 11627
Barrio Casa de Piedra

Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com

_____________________
Grupo “Valle Escondido” (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación:
Jueves a las 19 hs
___________________________

La Plata

Reunión de Servicio
3er. viernes de cada mes
a las 19.30hs
Calle 58 N° 588 (entre 6 y 7)

 

Acerca de Noticias Sai  

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo.

Sitio web

www.amaatodos-sirveatodos.org