VISIÓN INTERIOR – ¡Él encuentra a Su pueblo!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡Él encuentra a Su pueblo!

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu

¡Él encuentra a Su pueblo!

Una noche inundada de emoción envolvió a cada corazón con gratitud desbordante durante el último día del retiro en Kodaikanal. Mientras que los niños, jóvenes y mayores provenientes de alrededor de 10 países cantaban y se expresaban a viva voz, ni un solo ojo permaneció seco. El amor estaba derritiendo y fluyendo como lágrimas de gratitud a través de cada ojo que presenciaba el amor puro de los últimos diez días.
Cada momento estuvo cargado con el más puro de los sentimientos, cuando un emocionado hermano Sumeet Tapoo cantó una canción en hindi que decía:
“Kaise Jiyun Main Tere Bin, Tu Jo Nahi Ti Tere Bin Mera Jee Na Lage”.
(Cómo vivo sin tí, pues mi corazón no encuentra paz sin tí)
“Yeh Bhool Kaise Karoon Main Ke Bhool Jaun Tujhko”.
(Cómo cometo este error de olvidarte)
“Gar Main Kahin Kho Gaya Bhi, Tu Dhoondh Lena Mujhko, Tera Mera Mera Tera Rishta Bana Sabse Judaa.”
(Incluso si me pierdo en el mundo tú me encuentras, porque nuestra relación es única entre todas las demás).

Cuando la conmovedora canción finalizó, Swami pronunció las palabras más bellas que yo he escuchado.
Swami dijo con una voz ahogada de emoción: “La canción dice que aun si yo me pierdo, por favor encuéntrame. Sí, quizás tú no me encuentres si te pierdes pero Yo te puedo encontrar a tí. De hecho, Yo los he encontrado a cada uno de ustedes que estaba perdido y los he traído hasta aquí. He viajado de casa en casa, de país en país, sólo para encontrarlos y traerlos a Mí. Nadie puede comprender el esfuerzo y el dolor que Yo he sobrellevado para salvarlos a ustedes de alejarse de Mí. ¡Nadie lo puede comprender de verdad!”

Sí, he visto a Swami encontrar a Su pueblo de todas partes del mundo, de las maneras más únicas. Muddenahalli, un pueblo desconocido y aletargado, se ha convertido en un punto de encuentro de devotos y aspirantes de todo el mundo sólo gracias a Sus esfuerzos incansables para encontrar a Su rebaño y traerlos a Él. Yo soy el testigo más afortunado de este lazo irrompible de amor puro entre Él y Su pueblo, a lo largo de los últimos 6 años. Es sólo por Su gracia que Él ha traído a cada uno cerca Suyo para que no desperdicien su preciosa vida en búsquedas inútiles, en lugar de beber de la fuente de su Amor Más Puro a Sus Pies.
De verdad, ¡Él es el buen pastor que conoce Su rebaño y Su rebaño lo conoce a Él y para Él cada oveja y cada cordero importa!
¡No es por eso que continuamos llamándolo…Baba…Baba!

NOTA: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.