SATHYA SAI BABA EN LA FORMA SUTIL EN AUSTRALIA – INVITACIÓN

      Comentarios desactivados en SATHYA SAI BABA EN LA FORMA SUTIL EN AUSTRALIA – INVITACIÓN

SATHYA SAI BABA EN LA FORMA SUTIL EN AUSTRALIA – INVITACIÓN

Descargar Archivo en PDF: Invitación para la Divina Visita en Australia 2017

 

Festival de las Luces

Del 6 al 8 de septiembre de 2017

Visita Divina a Murwillumbah

INSCRIPCIÓN

Este evento gratuito es abierto al público, independientemente de las persuasiones o creencias. Todos aquellos que deseen asistir deben inscribirse. La inscripción temprana aportará al comité planificador con información para la logística tal como la preparación de la comida, transporte, facilidades, salud, seguridad y estacionamiento.

No hay facilidad de inscripción de grupos más que para familias que viajen juntas.

Por favor, compruebe que si usted requiere transporte hacia/desde el aeropuerto, necesita indicarlo en el área relevante de la inscripción e incluir los datos del vuelo, si se encuentran disponibles al momento de la inscripción. Alternativamente precisaremos que nos envíe los detalles por e-mail antes del 15 de agosto.

Por favor, note que para cubrir el costo de contratación y funcionamiento de los vehículos, solicitaremos una tarifa de $ 10 por persona para cada viaje entre Murwillumbah y Coolangatta / Área de Tweed. Le agradeceremos si puede traer cambio exacto.

Todos los niños menores de 18 años de edad deben ser acompañados todo el tiempo por un responsable adulto, pariente o tutor. La inscripción para menores sólo puede ser aceptada como parte de una unidad familiar con una Inscripción para Adulto.

Por favor leer la sección de Información General antes de comenzar el proceso de inscripción.

Somos una pequeña comunidad presentando este evento y nos encantaría darles la bienvenida a otros solicitantes para compartir algunas de las varias actividades de servicio requeridas para hacer de este evento una experiencia realmente integradora y feliz. Por favor, compruebe su preferencia para participar en el área relevante del Formulario de Inscripción y nos pondremos en contacto con usted para más detalles. 

INSCRIBIRSE COMO UN INDIVIDUO                           INSCRIBIRSE COMO UNA FAMILIA

 

Descargar Archivo en PDF: Invitación para la Divina Visita en Australia 2017

NOTA: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.