INVITACIÓN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SITIO WEB “SAI PRAKASHANA ONLINE” EL 9 DE JULIO DE 2017

      Comentarios desactivados en INVITACIÓN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SITIO WEB “SAI PRAKASHANA ONLINE” EL 9 DE JULIO DE 2017

Invitación para el Lanzamiento del nuevo sitio web “Sai Prakashana Online” el 9 de julio de 2017

Om Sri Sai Ram

¡Cariñosos Saludos!

Nos complace anunciar que Swami ha bendecido el nuevo sitio web para los Cuadernillos Divinos, Sai Prakashana Online, ¡y Él mismo propuso que fuera lanzado públicamente el día de Guru Poornima en Muddenahalli!

Mañana 9 de julio de 2017, durante la jornada matutina en la Sala Sri Sathya Sai Premamrutham, el Hermano Isaac hará una presentación en el escenario sobre el nuevo sitio web, después de lo cual Swami lo lanzará oficialmente en un total de 15 idiomas (además del inglés).

El programa completo, incluido el lanzamiento del último libro en inglés, Sri Sathya Sai Uvacha – Volumen 6, será transmitido en directo por Internet. Pueden mirar la transmisión del video haciendo click aquí alrededor de las 9 hs, hora oficial india.

Para conmemorar esta ocasión especial, les enviamos un saludo especial de Guru Poornima para ustedes y sus seres queridos:

“El término “gurú” significa aquel que disipa la oscuridad de la ignorancia. Esto se refiere sólo a Dios. Esta es la razón por la cual el gurú es aclamado como Brahma, Vishnu o Shiva. Sólo Dios es el verdadero gurú. Todos los demás son simplemente maestros, como los maestros de diferentes asignaturas en una universidad. El gurú es aquel que revela el Principio Átmico al estudiante”.