Desde Muddenahalli, en vivo, radio EN ESPAÑOL: «Semillas de amor»

      Comentarios desactivados en Desde Muddenahalli, en vivo, radio EN ESPAÑOL: «Semillas de amor»

Descargar archivo: Entrada actualizada

foto flyer

Queridos hermanos: tenemos la enorme dicha de anunciar que el Domingo 9 de Julio de 2017, día en que se celebró en India Gurupurnima, el día del maestro espiritual, y en que coincidentemente en nuestro país se celebró un nuevo aniversario de nuestra Independencia, se lanzó oficialmente el programa de radio para oyentes de habla hispana llamado “Semillas de Amor”. 

Este programa de radio en español surge de una indicación expresa de Swami a nuestros hermanos a cargo  de la radio Sanathana Vani que transmite desde Mudhenahalli, y su idea conceptual y su nombre  “Semillas de Amor”, fueron aprobados por Swami en Febrero de este año en curso.

 Este programa se emite directamente desde Mudhenahalli, en la India, por la radio Sanathana Vani. En nuestro país se puede escuchar en directo los días miércoles, jueves y sábados, de 19,30 a 20.30 hs. 

 El 9 de julio se hizo la presentación de los programas ante Swami durante la mañana de India, lo que pudo verse en directo por Sai Vrinda (saivrinda.org)

 Para escuchar el programa en la computadora: www.sanathanavani.org. En el celular o tablet: descargar la aplicación SANATHANA VANI desde App Store (IOS) o Google Play (Android).

Que estemos todos muy, muy felices!                                                                                                               

 Charlie Perez Lean

Equipo Difusión – AMA A TODOS SIRVE A TODOS

Descargar archivo: Entrada actualizada