RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 16 DE JUNIO DE 2016 – Cómo poder servir y hacer feliz a Swami

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 16 DE JUNIO DE 2016 – Cómo poder servir y hacer feliz a Swami

Resumen del Discurso Divino en California, Estados Unidos, el 16 de junio de 2016

Descargar archivo en PDF: Resumen del Discurso Divino en California 16-06-2016

En un satsang celebrado en la presencia divina en California, Estados Unidos, el 16 de junio de 2016, una devota preguntó cómo poder servir y hacer feliz a Swami.

Y aquí está lo que Swami dijo:

Pregunta: Esto es realmente un sueño hecho realidad para mí, porque toda mi vida quise estar en una habitación con Swami y no ocurrió cuando estabas en Tu forma física. Realmente siento que Tú estás aquí, ¡porque mi corazón late tan rápidamente y me siento tan feliz!

Tengo dos preguntas. La primera es: después del matrimonio, tú me llevaste a una familia que realmente no te entiende ni cree en Tí como yo, mi madre o mi padre lo hacemos. ¿Cómo debo seguir sirviéndote, con algo que es una de las cosas más significantes en mi vida, uno de los propósitos que Tú tienes para mí? Mi segunda pregunta es: ¿Qué es lo más simple que quieres que yo haga cada día para hacerte sonreír?

Swami: ¡El servicio más simple que puedes hacer es sonreír siempre! Eso me hará sonreír a Mí también. Cuando sonríes, todo el mundo también sonríe. ¡Sé feliz! La felicidad está en pensar constantemente en Dios. Tú piensa en Mí y Yo te guiaré a cada momento. ¿Por qué esta habitación? ¡Yo estaré contigo en cada habitación! Yo estaré ahí contigo, en todo momento, en todas partes. Piensa continuamente, comenzando al despertar: “¿Qué ropa te gustaría que me pusiera hoy, Swami? ¿Cómo te gustaría que hablara hoy? ¿Qué debo hacer hoy? ¿Qué debo comer hoy? ¿Con quién debo encontrarme hoy? ¿Qué camino debo tomar hoy? ¿A qué lugar debo ir hoy?”

En cada aspecto de su vida, continúen involucrándome a Mí como su compañero constante, y verán que respondo. Yo hablaré con ustedes y les diré qué hacer y qué no hacer; porque Yo soy la consciencia, su voz interior. Eso es lo mejor que pueden hacer. Eso les dirá todo lo demás que necesiten saber; si por un momento tienen que conocer a tal o cual persona, o deben evitar a cierta persona; si tienen que ir a un lugar o evitar ir a cierto lugar; si tienen que ayudar a alguien o resistir ayudar. Todo vendrá desde adentro; no tienen que mirar hacia fuera.

Esa es la única manera que pueden ser felices, porque esa voz en el interior, ese Dios en el interior, los guiará constantemente y los salvará de todo lo que no sea bueno ni agradable; todo lo que borraría la sonrisa de su rostro y que por ende, borraría la sonrisa de Mi rostro también.

De manera constante, hablen Conmigo, cuéntenme a Mí, consúltenme a Mí, pregúntenme a Mí, récenme a Mí, busquen orientación en todo momento; entonces definitivamente serán felices. De hecho, si pueden ser felices de esa manera, preguntándome a Mí constantemente, ustedes harán felices a todos a su alrededor. No es necesario realizar cosas grandiosas para hacerme feliz a Mí. Si pueden ser felices constantemente a través de acciones buenas, Yo estaré feliz y todos estarán felices con ustedes.

Comiencen con las pequeñas cosas de la vida. No les estoy diciendo que vayan y abran un hospital en alguna parte, no les estoy pidiendo que construyan hospitales, uno detrás del otro; eso no es para ustedes actualmente. Lo que hay para ustedes en este momento es involucrarme a Mí en su vida, permitirme ser una parte de ustedes, permitirme ir con ustedes a todas partes que vayan y ser parte de todas sus conversaciones. De esa manera, ustedes y Yo estaremos juntos todo el tiempo y así como están felices ahora, estarán felices siempre, en todas partes. Siempre estarán sonriendo y haciendo felices a los demás también. Comiencen con eso.

Fuente: Google Group “mdh_qa”

Descargar archivo en PDF: Resumen del Discurso Divino en California 16-06-2016