RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 2 DE AGOSTO DE 2017 – ¿Cómo están contribuyendo para crear la Edad Dorada?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO DEL 2 DE AGOSTO DE 2017 – ¿Cómo están contribuyendo para crear la Edad Dorada?

Descargar el archivo: Resumen Discurso Divino 2-8-17

¿Cómo están contribuyendo para crear la Edad Dorada?

Resumen del Discurso Divino – 2 de agosto de 2017 

“Así como un pedazo de piedra contiene el ídolo divino en su interior, de la misma manera cada uno de ustedes es realmente Yo mismo. La única diferencia es que existen demasiados otros aspectos no deseados que ocultan el ídolo de la divinidad, el cual se encuentra en el interior. Ustedes ya son eso. Deben realizarlo, creerlo y tener fe firme en ustedes mismos. Esa es la base de su auto-confianza para poder hacer todo el trabajo: creer que eso les dará toda la fuerza, todas las capacidades, toda la intuición, todas las percepciones necesarias para que ustedes realicen lo que se han propuesto hacer. Muchas cosas grandiosas, muchas cosas maravillosas, cosas divinas sucederán en el futuro. Considérense a sí mismos bendecidos de manera absoluta, puesto que han obtenido esta oportunidad que ni siquiera los sabios y Yogis la obtienen, a pesar de muchos nacimientos de anhelo y meditación. Ha llegado a ustedes de manera singular por la gracia y compasión de Swami.

Si sus mayores han hecho esto bien, ustedes lo harán mejor. Esa es la confianza y la seguridad que Yo tengo en ustedes. Den el ejemplo a los más jóvenes, siendo lo que tienen que ser. Recuerden que no pueden realizar nada de este trabajo por su propia cuenta. Hay tantas personas detrás de ustedes, alrededor de ustedes, que los ayudan a hacer lo que tienen que hacer. Recuerden ser siempre agradecidos y de ofrecer agradecimiento hacia todos. Utilicen todo lo que les es dado para el beneficio de los demás, para su propio crecimiento y desarrollo, para el crecimiento y desarrollo de las instituciones. Ahora han salido del vivero. Están siendo plantados en el jardín donde se convertirán en árboles poderosos que darán sombra, alojarán frutos y alivio para los transeúntes fatigados. Crezcan y conviértanse en estos árboles poderosos, inquebrantables desde sus raíces, altos y anchos en pensamiento y en general, siendo todo amor en su enfoque.

Yo siempre estaré con ustedes. Aún antes de que piensen en Mí y Me llamen, Yo estaré allí. No tengan miedo, no se preocupen, no se agiten cuando las cosas sean difíciles. Por su bien, nunca le pregunten nada a nadie. Pregúntenle a Swami y eso llegará a ustedes incluso antes de que finalicen sus oraciones. Con esta fe, con esta valentía deben conducir sus vidas. Yo soy el más feliz hoy, ya que estoy viendo mucho más de Mí reflejado en todos ustedes y eso Me da una enorme alegría. ‘Ekoham Bahusyam: Fue el Uno que se convirtió en muchos’. Y eso es lo que está sucediendo incluso hoy. Se están convirtiendo en imágenes de ese ser divino. Y mientras ustedes expanden y abarcan el mundo entero, nadie puede evitar que la Edad Dorada ocurra, nadie puede impedir esta transformación que debe tener lugar en la humanidad. Sean valientes, sean desinteresados”.

 Descargar el archivo: Resumen Discurso Divino 2-8-17