VISIÓN INTERIOR – Raso Vai Saha

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Raso Vai Saha

Descargar texto en PDF VISIÓN INTERIOR

 

VISIÓN INTERIOR – por Sri Madhusudan Naidu

Raso Vai Saha

“Cuando Swami finalizó la función inaugural del Encuentro de Jóvenes de Asia-Pacífico de dos días en Sai Ananda Ashram en Kuala Lumpur, avanzó hacia la zona del comedor para el próximo aspecto importante después del encuentro, que es comer, como Él a menudo bromea.

Mientras Swami caminaba por los mostradores de comida con deliciosas comidas malayas y tamiles, una de las mujeres le preparaba un dulce especial de Malasia que consistía en hielo picado, leche de coco, almibar de azúcar negra y nueces. Observando la receta con varios ingredientes líquidos, a medida que la mujer agregaba el almibar, Swami comentó: ‘Raso Vai Saha, Dios es Rasa o la esencia de todo, eso es lo que dicen las escrituras. Pero el verdadero significado es que Dios es el sabor de todo. Sin Dios, la vida sería insípida, pero con Dios la vida es sabrosa, así como este postre con el almibar. ¡Raso Vai Saha significa que Dios es el sabor de la vida!’

¡Podría esta gran verdad de la vida espiritual ser más sencilla, clara y elegante que esto!, me pregunté. ¡Swami no deja una sola oportunidad para enseñar la verdad!

¡Efectivamente, Él es el sabor de todas nuestras vidas, porque sin Él nuestras vidas hubieran sido absolutamente insípidas y en vano!

— Extraído de la revista semanal Ananda Vahini, edición Nº 89 – 17 de agosto de 2017

Descargar texto en PDF VISIÓN INTERIOR