RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO, 13 DE AGOSTO DE 2017 – ¿Qué tipo de devoto es el más querido por Dios?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO, 13 DE AGOSTO DE 2017 – ¿Qué tipo de devoto es el más querido por Dios?

Descargar el archivo: Resumen del Discurso Divino del 13 de agosto de 2017

¿Qué tipo de devoto es el más querido por Dios? – Resumen del Discurso Divino – 13 de agosto de 2017

Dios se hace sentir, se hace experimentar donde hay devotos. Es la pureza de la devoción lo que hace que Dios se manifieste donde están los devotos.

Aunque Dios existe en todas partes por igual sin ninguna distinción  o diferencia, sin embargo, sólo se lo siente y experimenta en los lugares donde Sus devotos se hallan cantando Su gloria con amor puro. Entonces, si ustedes quieren saber dónde pueden experimentar a Dios, dónde pueden encontrar a Dios, primero deben encontrar al devoto. El devoto es considerado superior a Dios porque es el devoto quien hace que Dios se sienta, se manifieste o se experimente. Una vez que una persona desarrolla este tipo de devoción por lo Divino, él mismo se convierte en un templo móvil de Dios y en gran medida Dios se manifiesta en el ser mismo de tal devoto.

De verdad, visitar estos países no fue por el bien de esos devotos sino por Mi propio bien que los he visitado. Porque su pura devoción por Mí me hace anhelar ese amor cada vez más y más. Aquellos que Me aman solo por amor a Mí mismo son realmente queridos por Mí. El amor sin ninguna expectativa, sin ningún deseo, sin ningún tipo de egoísmo, ese amor es querido por Mí. Estos devotos en estos países tienen tal amor que no desea otra cosa más que a Mí y por lo tanto, no tienen que venir a buscarme, Yo voy a buscarlos a ellos. Por tal motivo, el devoto es superior porque este puede hacer que Dios venga, se manifieste y sea sentido dondequiera que estén; no tienen que moverse una pulgada de donde están, Dios irá a su puerta.

Dios sólo tiene sed de amor y no necesita nada más. La única vez que Él extiende Sus palmas delante de alguien es delante de un devoto, deseoso del amor puro de éste. Cuando Rama extendió Sus manos delante de Shabari por las bayas a medio comer, fue por la devoción y el amor que Shabari tenía por Rama. Cuando Krishna extendió Sus palmas delante de los Gopikas, los pastores iletrados, por una bola de manteca, no fue porque Él no tenía suficiente en Su propia casa, sino por el amor puro que ellos tenían por Krishna. Les dije a los estudiantes que Me habían acompañado de que debían considerarse extremadamente afortunados de haber tenido Darshan de tales grandes devotos de Swami y que de esa manera, han santificado sus vidas. Cuando estén en la presencia de un devoto, deben saber también que están en la presencia de Dios que reside en él, y que uno puede experimentar los sentimientos Divinos en su proximidad. Todos ustedes deben aprender de estos devotos sobre cómo ser desinteresados, amorosos y servidores.

 

Descargar el archivo: Resumen del Discurso Divino del 13 de agosto de 2017