Charla pública de Isaac Tigrett en Francia, abril de 2017

      Comentarios desactivados en Charla pública de Isaac Tigrett en Francia, abril de 2017

Descargar el archivo: Tigrett 30 de abril de 2017

 

30 de abril de 2017

Satsang Público de la tarde en Biarritz, Francia

Sr. Isaac Tigrett

                                           

 

Quiero hablar de lo que Francia significa para mí y cómo Swami organiza todo.

Así que me gustaría contar cómo Él arregló para que me casara. Hace muchos años, la famosa banda los Beatles, llegó a la India para ver a Maharishi Mahesh Yogi, quien enseñaba meditación trascendental. Ellos trajeron a sus esposas y fueron iniciados en una conciencia superior. Pero verdaderamente hablando, solo dos de ellos cambiaron: George Harrison y la esposa de Ringo Starr, Maureen.

Los Beatles se separaron en 1971 y Ringo y su esposa se divorciaron al mismo tiempo.

Pero George se enamoró de la India. Tenía una casa allí y trabajaba sin cesar creando grabaciones con el gran ejecutante de sitar, Ravi Shankar. Un año, Swami invitó a Ravi Shankar para tocar en Su cumpleaños, y después, Swami los llamó a él y a George y le dio a Ravi un regalo, un collar. También le dio a George una foto de Sí Mismo como Krishna y le dijo: “Da esto a tu amiga, Maureen.” George la tomó y al regreso se la dio a Maureen. Viendo la figura de Sai Baba, ella dijo: “Dios mío, este es el gurú con el que he estado soñando. ¡Este es mi gurú! ”

Así que Maureen puso esta foto de Swami en un lugar muy especial en su casa. Años  más tarde, después de conocer a Swami por primera vez, me pidieron que asistiera a una boda en esta casa de Maureen. En ese momento, yo no la conocía.

Mientras estaba de pie cerca de la repisa de la chimenea, vi esta foto de Sai Baba y pregunté, “¿Quién conoce a este gurú desconocido?” De repente, dijeron que pertenecía a la señora de la casa, y Maureen vino y se presentó. Pasamos las siguientes horas hablando de Sai Baba, el sendero, el amor y nuestras vidas, y ella nunca se fue de mi lado por otros 20 años.

 

    

Fuente: Editorial Premamrutha Prakashana, Muddenahalli

https://drive.google.com/file/d/0B_d-MkauASQ9VnpqWG9pRXJiYUU/view

 

Descargar el archivo: Tigrett 30 de abril de 2017