Charla pública de Narasimha Murthy en Muddenahalli, 26 de septiembre de 2017

      Comentarios desactivados en Charla pública de Narasimha Murthy en Muddenahalli, 26 de septiembre de 2017

Descargar archivo: Charla pública de Narasimha Murthy en Muddenahalli

Charla pública de Narasimha Murthy en Muddenahalli, 26 de septiembre de 2017

 

Como parte de la misión de Swami en proveer educación gratuita basada en valores, he visto más de 100 tierras en los últimos 4 a 5 años. La tierra más hermosa es Sri Sathya Sai Sattva Niketanam, el campus de Karwar que está a orillas del glorioso río Kali, un río perenne (eterno, inmortal). De hecho, el mes pasado cuando visité la tierra, llegamos al sitio de Karwar en un bote a motor. Los estudiantes de Karwar pueden ir en bote a su campus. Volvimos por carretera. El río es absolutamente espectacular, de unos 100 metros de ancho. Los estudiantes alli, cuando miran por su ventana, pueden ver la vasta superficie de agua del río Kali rodeada de montañas. Karwar es un lugar donde Rabindranath Tagore solía quedarse porque su hermano era un juez ahi. Recordando a Karwar, estoy también recibiendo un toque de Tagore!

Nuestro país ha aportado grandes maestros a nuestros campuses (campos educacionales). La infraestructura fue construida por maravillosos devotos de Swami de todo el mundo que están dispuestos a sacrificar todo por Él. Los campus de Gulbarga y Bijapur son sostenidos por hermanos y hermanas de Singapur. El campus de Mandya por los devotos del Reino Unido. El de Jayapura (distrito de Chikmagalur) por los devotos de Canadá. El campus de Hassan es patrocinado por los devotos de Dubai. El campus de Gadag por los devotos de Grecia. El campus de Hampi (Distrito de Bellary) cuenta con el apoyo de los devotos de Argentina y Brasil. Sri Sathya Sai Prashanthi Niketanam (Niñas), Nallakadirenahalli campus (distrito de Chikballapur) está siendo respaldados por los devotos de Australia. Swami está llevando a cabo un Bhoomi Pooja para el Sri Sathya Sai Seva Niketanam, el campus de Koppal el 2 de octubre de 2017. El siguiente día es el Bhoomi Pooja para el Sri Sathya Sai Karunya Niketanam, el campus de Tumkur el 3 de octubre de 2017. Todos forman parte de la gloriosa historia de Swami. Si no fuera Swami, ¿vendrían los devotos de Singapur, Canadá, Australia, Dubai, Reino Unido, Grecia? Nadie habría venido aquí. Disfrutemos bajo el sol de Su Gracia y encontremos plenitud en nuestras vidas.

– Sri B N Narasimha Murthy, Maha Rudra Yajna, Navaratri Homa y Durga Puja – Día 6, 26 de septiembre de 2017, Sathya Sai Grama, Muddenahalli

Integrantes del equipo de audio y video, Muddenahalli 2017

Descargar el archivo: Charla pública de Narasimha Murthy en Muddenahalli