VISIÓN INTERIOR — El ejército de Sai

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR — El ejército de Sai

Descargar archivo: El ejército de Sai

 

VISIÓN INTERIOR por Madhusudan Naidu 

El ejército de Sai

 Mientras Swami ingresaba a Su cabaña en Ooty, después del Satsang público, los afortunados estudiantes del Centro Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana que lo acompañaban en las “vacaciones”, flanqueaban la alfombra roja. Swami les estaba preguntando si estaban instalados con comodidad en la cabaña, cuando notó a un joven de Singapur a quien se le había otorgado la especial excepción de viajar con los estudiantes de Swami en esta ocasión.

Swami le preguntó: “¿Te resulta cómodo el alojamiento aquí?”

“Sí, Swami”, replicó él, a pesar de que tenía que pernoctar en un dormitorio múltiple, dormir sobre el suelo y compartir los baños con 45 personas.

Swami quedó complacido con su respuesta, y dijo: “En Singapur, has pasado por un año de servicio militar obligatorio, durante el cual tuviste que vivir en condiciones difíciles y duras, adaptándote a los demás. Por eso no tienes dificultades aquí. Considera que esto también es un campamento de entrenamiento militar”.

Todos los estudiantes rompieron a reir, pero Swami se puso repentinamente serio, y dijo: “No, no estoy bromeando, esto es de verdad un campo de entrenamiento militar, porque estoy entrenando rigurosamente a estos estudiantes, para que sean no sólo mis soldados, sino mis comandantes. Ellos van a conducir esta misión de amor y servicio. Están siendo entrenados, no para luchar y dividir, sino para amar y unir a la humanidad entera. Están bajo entrenamiento especial”.

Fue un momento de orgullo para los estudiantes, que habían estado recibiendo mucha atención e instrucciones de Swami, a tan temprana edad. De hecho, sólo un día antes, Sri B. N. Narasimha Murthy había confesado, durante su charla a los estudiantes, que si él hubiera recibido tal guía espiritual a la edad de esos chicos, con seguridad habría sido mejor persona de la que es hoy.

¡Sí! Swami está entrenando aquí a un conjunto muy especial de estudiantes para que se hagan cargo de las responsabilidades en el futuro cercano. Y a pesar de su juventud, son “viejas cabezas sobre hombros jóvenes”, siempre listos para hacer avanzar la misión de Swami.

 

— Extraído de http://saivrinda.org/my-sai-i/inner-view/sais-army

 

Descargar archivo: El ejército de Sai