VISIÓN INTERIOR – De Vamana Roopa a Vishwa Roopa

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – De Vamana Roopa a Vishwa Roopa

Descargar el archivo: VISIÓN INTERIOR – VAMANA ROOPA A VISHWA ROOPA

 

VISIÓN INTERIOR – por Madhusudan Naidu 

De Vamana Roopa a Vishwa Roopa

  

Más de cien devotos hicieron el viaje desde Kerala, “el país de Dios”, hasta el hogar de Dios, Sathya Sai Anandam, en Sathya Sai Grama, para deleitarse en el amor de sus vidas.

Swami recibió a todos con entusiasmo, y les habló muy amorosamente. Les hizo recordar la buena fortuna que tienen al pertenecer a una tierra bendecida por la Divinidad (el Avatar Vimana), el demonio (Bali Chakravarti) y los devotos (Bhakta Prahlada). Swami dijo: “El Señor Vishnu vino bajo la forma de alguien de corta estatura, el Brahmin Vamana, pero finalmente creció hasta convertirse en un ser cósmico, que en dos pasos cubrió la tierra y el cielo; cuando preguntó dónde apoyar Su tercer paso, el gran rey Bali ofreció su cabeza, y fue por esto santificado e inmortalizado como el más importante devoto de Kerala. Yo también soy así. Si bien ustedes han visto, hasta ahora, mi baja “Vamana Roopa” de un metro y 60 centímetros, ahora Me estoy expandiendo y creciendo en forma de Vishwa Roopa, la cual cubrirá el Cosmos entero. Cuando Yo pregunte dónde apoyar Mi tercer paso, no duden en ofrecer su cabeza, lo cual significa todo su ego y sus apegos”.

Entonces, con una risita, Él añadió: “¡Oh, no se preocupen! No voy a enviarlos a los mundos inferiores, bajo tierra; los voy a mantener cerca de Mí. Antes de que Yo apoye el pie sobre su cabeza, ustedes apoyen su cabeza sobre Mis pies, y entréguense, para que puedan estar siempre cerca de Mí. Así como los peces que permanecen cerca de los pies del pescador no quedan atrapados en la red, aquellos que están a Mis pies escaparán de la red de la ilusión mundana (Maya)”.

Hoy, ante nuestra mirada, Vamana Roopa se está expandiendo para llegar a ser Vishwa Roopa Sai, y antes de que Él pregunte, ustedes deben depositarlo todo a Sus pies, para que puedan hallar la máxima plenitud. Esta fue la moraleja para los devotos de Kerala.

 

Fuente: http://saivrinda.org/my-sai-i/inner-view/vamana-roopa-to-vishwa-roopa

 

Descargar el archivo: VISIÓN INTERIOR – VAMANA ROOPA A VISHWA ROOPA