VISIÓN INTERIOR – Prema Sai, el maestro silencioso

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Prema Sai, el maestro silencioso

Descargar el archivo: El maestro silencioso

 

VISIÓN INTERIOR – por Madhusudan Naidu

Prema Sai: el maestro silencioso

Durante la reciente visita de Swami a Dubai, Él estaba interactuando con el grupo de devotos a quienes había bautizado como “Sai Hrudayam”, es decir, “el corazón de Sai”. Después de Su breve charla, Él abrió la sesión de preguntas y respuestas. Este grupo, formado dos años atrás, generalmente bullía de interrogantes, pero esa tarde estuvo sorprendentemente silencioso. Tal vez se sentían muy abrumados, y se contentaban con el solo escuchar a Swami y empaparse de Su amor.

Viendo su atento silencio, Swami señaló: “Los devotos han mejorado mucho en los últimos dos años; ahora lo saben todo, habiendo puesto en práctica Mis enseñanzas, y no tienen necesidad de pedirme que hable de nada”.

Más tarde, en el curso de la cena, Swami dijo: “A medida que uno progresa espiritualmente, ya no tienen lugar las conversaciones corrientes, porque los devotos acuden al Gurú sólo para la dichosa experiencia de estar en Su divina presencia. Entonces cesa todo el preguntar y responder. Por eso digo que cuando llegue Prema Sai, no tendrá necesidad de hablar mucho, ya que el tipo de devotos que lo rodearán será tan evolucionado que sólo irán para experimentarlo a Él, no para preguntar ni pedir nada”.

Esto fue ciertamente una revelación, acerca del motivo por el cual Prema Sai será como un predicador silencioso. Swami ha dicho a menudo que Prema Sai no hablará mucho como Él, sino que enseñará a través del silencio; pero sólo ese día reveló la razón.

 

Fuente: http://saivrinda.org/my-sai-i/inner-view/prema-sai-the-silent-teacher

Descargar el archivo: El maestro silencioso