VISIÓN INTERIOR – Tu error es Mi oportunidad

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Tu error es Mi oportunidad

 

VISIÓN INTERIOR por Madhusudan Naidu

 Tu error es Mi oportunidad

 

En consonancia con el dicho “El amor vive de dar”, Swami estuvo ocupado dando una cosa u otra a los devotos, al personal y a los estudiantes, durante este retiro en Kodaikanal. Chales, cámaras, diarios personales o dinero para marketing (como llama Swami al shopping). Sus manos nunca cesan de distribuir recuerdos tangibles de Su amor.

De la misma manera, durante el Día de la Madre, después de presidir un almuerzo especial para todas las madres en honor a la maternidad, Él distribuyó saris a las madres allí reunidas. Cuando se aproximó a dos hermanas a quienes amorosamente llama “Shakini y Dakini”, las demonesas que son sirvientes personales de la Madre Durga, notó que, aunque quería obsequiarles saris de la misma tela y diseño, terminó dándoles saris diferentes. Nuestro meticuloso Swami, que es la perfección personificada, cometió el aparente error por una razón. Por la noche, cuando las dos hermanas vestían los saris que les había entregado Swami, que eran diferentes, Él se aproximó a ellas, camino al salón donde se serviría la cena, y dijo: “Oh, cometí un error al darles saris diferentes, pero no se preocupen. Este error mío es una oportunidad para ustedes, ya que voy a darles nuevamente dos saris, pero iguales. Como ven, cuando Yo cometo un error, es para ustedes una oportunidad. De la misma manera, cuando ustedes cometen un error, es una oportunidad para Mí. ¡La adversidad del ser humano es una oportunidad para Dios!”.

Dijo esto sencillamente, mientras se deslizaba hacia el recinto de la cena. Todavía estamos digiriendo este manjar … ¡el profundo mensaje!

 

Fuente: http://saivrinda.org/my-sai-i/inner-view/your-mistake-is-my-opportunity

Descargar el archivo: Tu error es Mi oportunidad