VISIÓN INTERIOR – Todas las Burbujas Deben Estallar

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Todas las Burbujas Deben Estallar

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

Todas las Burbujas Deben Estallar

Hace un tiempo atrás, cuando me encontraba cantando el Ganesh Atharva Shreeraham, un himno en alabanza al Señor Ganesha, como parte de mis rituales diarios, Swami me regañó por cantar como un loro, concentrándome en los mantras.

“Lo siento, Swami, pero me preguntaba, si Tú estás aquí, entonces porqué no puedo tocarte y sentirte”, afirmé la causa de mi distracción.

“Porque Yo no soy físico”.

“Swami, entonces por favor, llévame Contigo hacia el otro mundo donde Tú estás”, oré.

“Oh, este mundo es muy diferente a este”, ¡lo escuché hablar a Swami!

“Esto es ‘Mrutyu Loka’, pero aquello es ‘Amrutyu Loka’. No existe ningún concepto de tiempo y espacio como aquí. Nadie envejece ni muere. La muerte solo está aquí, por eso el nombre ‘Mrutyu Loka’. Puedes considerar a ese mundo como el hogar, y a este mundo como la escuela donde uno viene a aprender, y luego regresa a casa. La lección final que todos deben aprender es: ‘Yo soy Divino’. Cuando esta lección es aprendida, ambos mundos desaparecen, así como los reflejos en una burbuja desaparecen cuando esta estalla. Nada permanece luego de eso”.

“¿Cuánto tiempo tomaría para que esta burbuja se rompiera, Swami?, pregunté señalándome a mí mismo. Me sentía curioso.

“Mientras no hayas finalizado tus estudios. Algunos se graduan antes, otros más tarde, pero todos deben graduarse. Todas las burbujas deben estallar algún día”, Él respondió.

— Extraído de la revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición Nº 97 – 12 de octubre de 2017