Encuentro Mundial de Jóvenes y 90 Cumpleaños

      Comentarios desactivados en Encuentro Mundial de Jóvenes y 90 Cumpleaños

Muy queridos hermanos,

Sai Ram, aquí va la carta traducida al español, que enviamos anteriormente  en inglés.  En esta oportunidad  también adjuntamos un documento con preguntas frecuentes.  Además al pie de estas líneas va un vínculo con un cortito video editado especialmente como convocatoria al Encuentro mundial de la juventud.

Es muy bello e inspirado, y resume también el espíritu de nuestro encuentro.  Que lo disfrutemos!

Sepan además que  video y todas las comunicaciones que enviamos, estarán también publicadas en nuestra página www.amaatodos-sirveatodos.org

Esperamos estemos todos felices ante la cercanía de este maravilloso evento que nos convoca.

Por favor cualquier duda pueden escribirnos, y además quienes participan en las reuniones regulares que se realizan en  Buenos Aires, La Plata y Bariloche, pueden también ahí volcar sus dudas y compartir la información.

Sepan que vamos a mantenerlos informados de todo lo que vaya aconteciendo tanto de las comunicaciones que nos lleguen de Muddenahalli, como de las novedades que vayan surgiendo en cuanto a la preparación de lo que nos toca, como grupo representante de Argentina.  Se unieron algunos devotos de países hermanos, a quienes damos nuestra cálida bienvenida.

Les pedimos por favor que lean atentamente todas las sugerencias e instrucciones que nos envian, y nos den acuse de recibo del correo.  Muchas gracias!!!

Reciban nuestro cálido abrazo fraterno de siempre,

En el servicio a Sai.
Rosana y Jorge.

http://www.amaatodos-sirveatodos.org/?p=236

– – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Querida Hermana / Hermano,

Sai Ram para ti y un cordial saludo! Está programada la celebración de un Encuentro Mundial de la Juventud  en Sathya Sai Grama, Muddenahalli en noviembre de 2015, entre el 19  y el 23 de noviembre En el  Encuentro se deliberará acerca de los valores eternos del amor y de la paz y difundirá la enseñanza de que Todos somos Uno. Será un encuentro de jóvenes de más de 20 países.

¿Estás preocupado por la confusión que existe en la sociedad actual? ¿Estás buscando una orientación sobre cómo puedes desempeñar algún rol? ¿Tienes curiosidad acerca de la espiritualidad? ¿Estás  confundido por la manera en que cada uno de nosotros puede llegar a contribuir a la paz mundial? En las charlas y sesiones interactivas durante el encuentro se abordarán estas preguntas, inquietudes y más. Tu puedes aprender de la experiencia y de los puntos de vista de demás!

El Encuentro Mundial de la Juventud está organizado bajo la guía directa de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Durante la reunión de cinco días, eminentes oradores hablarán a todos los delegados. Esta es una oportunidad para encontrar inspiración en las personas que han hecho una diferencia en el mundo, es una oportunidad para abrir nuestros corazones y nuestras mentes a nuevas posibilidades de servir como agentes de cambio en la sociedad, y de ser parte de una familia global y celebrar este espíritu de unidad , “Todos somos Uno”.

Los delegados deben estar en el rango de entre 18 a 40 años de edad. Las demás personas que estén interesadas en asistir, pueden hacerlo como observadores.

Inscripción y recepción de equipaje: Miércoles, 18 de noviembre.

Encuentro de la Juventud : Jueves 19 de noviembre al Sábado 21 de noviembre

Grama Seva:  Domingo, 22 de noviembre

Función de despedida:  Lunes, 23 de noviembre

Lugar del encuentro:
Sathya Sai Grama, Muddenahalli, Chickaballapur Dist, Karnataka, India – 562101

Sairam

Suyo en servicio Sai,
Kumar y Bhuvana

Aquí el archivo de preguntas frecuentes