VISIÓN INTERIOR – Cada “cuerpo” es Mi cuerpo

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Cada “cuerpo” es Mi cuerpo

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

Cada “cuerpo” (*) es Mi cuerpo

“¿Cómo está ese devoto hoy?”, Swami preguntó por la salud de un devoto mayor que ha estado viajando con Swami por todo el mundo.

El anfitrión respondió: “¡Swami” Él se siente mejor por las mañanas”.

“Eso es debido al cambio de clima, y también a la temperatura y la comida. Además, la edad está pasando factura”, Swami diagnosticó.

“Ves, Él tiene un espíritu joven en un cuerpo anciano, y le es difícil hacer todo lo que quiere cuando el cuerpo no coopera, así como me pasó a Mí. Yo quería hacer un montón, pero no podía porque el cuerpo frágil no ayudaba, entonces abandoné el cuerpo y ahora puedo hacer tanto a través de ustedes”, Swami reveló.

“En este mundo físico, necesitamos cuerpos físicos para realizar trabajo, entonces ahora cada ‘cuerpo’ (*) es Mi cuerpo, a través de los cuales puedo hacer Mi trabajo”, Swami agregó.

No hace mucho tiempo, Swami citó del Purushasuktam el himno védico en alabanza al Señor como el Purusha del ser supremo, Sahasra Sheerasha Purushaha, Sahasraaksha Sahasrapaath, que significa: el divino supremo tiene miles de cabezas, miles de ojos y miles de pies.

Luego, Swami explicó: “Lo que en verdad significa es que Dios reside en todos. Hoy no tengo un cuerpo, pero sus cuerpos son Míos. A través de sus cuerpos, Yo haré Mi trabajo”, proclamó.

(*) Juego de palabras en inglés. “Everybody” significa “todos”.

— Extraído de la revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición Nº 99 – 26 de octubre de 2017