SOBRE EL PODER CURATIVO DEL VIBHUTI

      Comentarios desactivados en SOBRE EL PODER CURATIVO DEL VIBHUTI

SOBRE EL PODER CURATIVO DEL VIBHUTI

“Mi Vibhuti es tu nota para Mí”.
Swami una vez le preguntó a un farmacéutico, “¿Cuál es la diferencia entre los medicamentos y los dulces?” Incapaz de dar una respuesta adecuada, no dejaba de preguntarse cuál podría ser la relación entre los medicamentos y los dulces. El propio Bhagavan dio la respuesta: “Si hay diez personas y tienen suficientes dulces para cinco, pueden dividir los dulces en diez partes y satisfacer a todos. Sin embargo, si tienen medicamentos para cien personas, pueden tratar solo a cien pacientes con dosis completas. Tienen que despedir a los pacientes restantes sin darles nada “. Un devoto, Upadhyay le preguntó:” Swami, es difícil dejar ir a la gente sin darles nada. Vienen de largas distancias. ¿Qué podemos hacer en tales situaciones? “Bhagavan respondió instantáneamente, “¡Dénles vibhuti! ”

Upadhyay preguntó, “Swami, muchas de las personas no tienen conocimiento del poder del vibhuti, les falta fe. ¿Funcionará igual?”
Baba sonrió y dijo: “Tu eres un oculista. ¿Qué harás cuando recibas a un paciente con un problema renal? ”
“Dirigiré al paciente a un médico de riñón”.
“¿Cómo lo harás?”
“Lo haré dándole una nota de referencia para el médico de riñón”.
Entonces, Swami dijo amorosamente: “¡En el momento en que el vibhuti toca la frente del paciente, él es referido a Mí y se convierte en Mi responsabilidad cuidarlo! El vibhuti es tu nota para Mí “.
Los doctores quedaron impactados por el poder de la reveladora afirmación del Divino Doctor.

ref: – “Sathyam Sivam Sundaram” Vol VI

Prescripción de Bhagavan para todas las enfermedades

En una entrevista hace muchos años, un hombre de Singapur sufría una terrible enfermedad (cáncer). Solía guardar una botella de agua mezclada con vibhuthi donde sea que fuera.

Swami llamó a este caballero para una entrevista, vio la botella junto a él y le preguntó: “¿Qué es eso?”
Él dijo: “Swami, este es tu vibhuthi, que bebo con agua todo el tiempo”. Entonces Bhagavan explicó con mucho amor …

“No es así. Primero, toma un vaso. Luego vierte el agua. Luego, agrega el vibhuti. Después, revuelve y, mientras el agua se esta agitando, ora: ‘Dios, por favor, ayúdame. No me siento bien. Por favor, dame fuerza y salud. . .Si no estás enfermo, también puedes tomar este medicamento y orar,” Swami, por favor, bendíceme “. Entonces, actuará como un tónico y pondrá todo en orden en el cuerpo.

 

Descargar el archivo: SOBRE EL PODER CURATIVO DEL VIBHUTI