CHARLA DE MADHU – “Ustedes ya son Yo. Solo deben dejar de ser todo lo que no son”.

      Comentarios desactivados en CHARLA DE MADHU – “Ustedes ya son Yo. Solo deben dejar de ser todo lo que no son”.

Charla de Sri Madhusudan Naidu en “Tattva Sameeksha”, el 30 de octubre de 2017 –  Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

 (“Tattva Sameeksha” es una sesión de los lunes por la tarde, con charlas de oradores eminentes, para los residentes del Ashram Sathya Sai Grama, en Muddenahalli)

Swami dijo: “Mi verdadera misión es la de la transformación. Y hasta que la última persona sobre la Tierra sea transformada, no me detendré. Bajo algún nombre, forma, en algún lugar, utilizando alguna excusa, algún instrumento, continuaré viniendo una y otra vez, hasta que la última persona sobre la Tierra se convierta en Divina. Las escuelas y hospitales son solo una excusa para lograr lo que Yo he venido a lograr”.

Esto suena realmente ambicioso, observando el estado actual del mundo, totalmente fracturado. Hay conflicto por todas partes, ya sea en Corea del Norte o Siria o América. En esta situación, Él dijo: “Yo transformaré hasta la última persona sobre esta Tierra”.

Le pregunté: “¿Cómo puedo ayudarte en lo que quieres hacer, sin limitarte?” Él dijo: “Tienes que volverte ilimitado. Tienes que convertirte en Mí”.

Cada trabajo requiere una calificación, y este la requiere también. Ese es el requisito si ustedes quieren ser Su instrumento. Yo quiero que todos tomen esto de manera muy seria. Si este tipo de revolución espiritual no puede suceder ahora cuando Swami ha retirado Su maya del cuerpo físico (¡tantos de nosotros nos hemos quedado estancados ahí!), si ustedes no responden a Su llamado, tendremos que dibujar un espacio en blanco completo y desempeñar un papel muy triste frente al mundo. Si no nos convertimos en lo que Él espera que nos convirtamos, ¿cómo nos pondremos de pie delante de todos? Esa es la pregunta que debemos hacernos; ser incansables, impacientes, perder nuestra paz y nuestro sueño en este pensamiento de que no estamos convirtiéndonos en lo que Él quiere que seamos. Para ser un médico, tienen que ir a una escuela de Medicina y lo mismo para ser un ingeniero o para cualquier otra profesión. Pero aquí nuestro trabajo es mucho más fácil. Swami dice: “Ustedes ya son Yo. Solo tienen que dejar de ser todo lo que no son”. Esa es la razón por la que esto es llamado Realización del Ser, y no un logro personal. No es algo que tiene que venir de afuera. Eliminen todo lo que no son.

Su misión definitivamente no se detendrá. Esta trabajará con nosotros, sin nosotros, a pesar de nosotros. Nadie puede dar por supuesto que yo estoy aquí porque Él me quería o que sin mi, Él no puede lograrlo. Ustedes no pueden engañarse de una manera más grande que esta. Cuando miro hacia los últimos cuatro, cinco años, siento que ya es hora de que tomemos la espiritualidad de una manera extremadamente seria. No es un asunto de fin de semana, ni un asunto de jueves y domingos. A cada momento, debemos dar un paso adelante. Nunca dar un paso atrás. En la fase Sutil, si no pueden lograr esto, no creo que puedan lograrlo en el futuro próximo. Swami dijo recientemente: “El Avatar Sai Prema no será fácil como Yo. Él será un predicador silencioso”. Su presencia es su aprendizaje. Muchos devotos se volverán locos en Su presencia porque no comprenderán nada. ‘Él viene, se sienta sobre el escenario durante una hora y media, nada sucede, se levanta y se va’, esa es la situación en la que todos acabaremos sumergidos si no comprendemos esta etapa correctamente.

Fuente: Sai Vrinda