UN MENSAJE IMPORTANTE DE SWAMI – Samastha Lokah Sukhino Bhavantu

      Comentarios desactivados en UN MENSAJE IMPORTANTE DE SWAMI – Samastha Lokah Sukhino Bhavantu

Un mensaje importante de Swami: 

“Cuando Yo tenía un cuerpo físico y me ofrecían plegarias egoístas, Yo las cargaa sobre Mí mismo y sufría, o las transfería a otro nacimiento para que el devoto se hiciera cargo más tarde. Eso es lo que sucedió ahora. Si Yo no tengo un cuerpo y ustedes Me rezan pidiéndome que los cure de algo o que los ayude a pagar algo que surgió de su propio karma, entonces lo más probable es que acabarán en otro nacimiento, padeciendo los sufrimientos que les han sido transferidos o pospuestos para una fecha posterior. 

Existe una solución. Si rezan de manera desinteresada, no para sí mismos sino para otros, entonces Dios se encargará. Él puede destruir el karma si así lo desea, pero solo para las plegarias desinteresadas. Esa es la razón por la que Yo enseño a todos que utilicen una oración, no para sí mismos, sino para los demás: Samastha Lokah Sukhino Bhavantu: que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices. Tales oraciones desinteresadas tienen maneras diferentes de ser respondidas. Todo el universo vendrá a cumplir una plegaria así: Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices. Esa plegaria desinteresada será definitivamente respondida. Para esa plegaria, el karma será inmediatamente destruido. 

(Extracto del Discurso Divino en Otawa, Canadá, el 9 de junio de 2017). 

Debido a la situación del mundo, se pidió a las personas incrementar su canto diario a por lo menos una hora todos los días. 

Este sábado 11 de noviembre de 2017 es el segundo sábado en el cual se les ha pedido a todos cantar el Samastha Lokah durante una hora, seguido de 5 minutos de Om Shanti Shanti Shanti. 

Ahora se les pide a todos aumentar sus esfuerzos durante un mayor periodo de tiempo. 

Por favor, envíen sus experiencias, cualesquiera sean, a: 

Happy@SukshmaBabaReport.Com  

Estas serán entregadas a Swami. Recuerden que su informe debe ser escrito como si se lo estuvieran contando directamente a Swami. 

Sean felices, 

Tengan Compasión Siempre 

Sai Surya