“AMOR Y PAZ” (Love & Peace), boletín informativo para los jóvenes – Nº 42

      Comentarios desactivados en “AMOR Y PAZ” (Love & Peace), boletín informativo para los jóvenes – Nº 42

NOTA INSPIRADORA

Crien a sus hijos bien, con devoción por Dios. Ellos han sido enviados como regalos de Dios. Puede que hayan nacido a través suyo, pero su existencia no se debe gracias a ustedes. De todos los Lokas, los grandes sabios y profetas están descendiendo a la Tierra a un ritmo muy rápido. Están encontrando sus nacimientos en los úteros de madres sagradas, en las familias santas y devotas. Es el deber de ustedes cuidarlos y criarlos de la manera que Dios quiere y entregarlos a Dios.

Todos los demás serán olvidados excepto aquellos que son parte de Su historia, porque Él nunca es olvidado. Sean felices por haber obtenido este mérito a causa de la penitencia de muchos nacimientos. Deben usarlo de manera correcta. Siempre que Dios vino, no hubo muchas personas alrededor de Él para realizar Su trabajo. Hubo muy pocos. Siempre hubo más personas oponiéndose que ayudando a Dios. Miren la vida de cualquier Avatar. Por lo tanto, es un rasgo típico del Avatar el traer pocas personas para trabajar con Él, para ayudar a cambiar a los demás.

— Discurso Divino el 7 de octubre de 2017, en la residencia del Dr. Jorge y Rosana Berra, en Escobar, Argentina.

(Extraído de ‘Amor y Paz’ (Love & Peace), el Boletín Informativo Global para los Jóvenes Edición Nº 42 – 22 de octubre de 2017 – Enviado por Bhuvana Santhanam)