“AMOR Y PAZ” (Love & Peace), boletín informativo para los jóvenes – Nº 43

      Comentarios desactivados en “AMOR Y PAZ” (Love & Peace), boletín informativo para los jóvenes – Nº 43

Nota Inspiradora

En su viaje a Italia en 2015, Swami había preguntado cómo se puede ayudar a los demás sin que se aprovechen de nuestro servicio: 

“Cuando realizan cualquier servicio, existen dos ramas que deben conocer: una, si la persona a quien desean servir merece su servicio; y segundo y más importante, si ustedes merecen servirla. Casi siempre preguntamos si la otra persona en verdad merece nuestra ayuda. Rara vez nos cuestionamos si nosotros merecemos ayudarlos, en primer lugar. De lo que hablan hoy es si ellos merecen su ayuda o no. Sin embargo, lo que Yo les pregunto hoy es si ustedes merecen servir en absoluto. Cualquier servicio realizado con cualquier expectativa, no es desinteresado. Una vez que ustedes hayan ayudado a alguien, porque su corazón se los dijo así, ni siquiera den la vuelta para ver lo que ellos han hecho con eso. Una vez que lo entregan, no es más de ustedes y no hay manera de que lo puedan reclamar o juzgar lo que se hizo con ello. No obstante, escuchen lo que su corazón dice y luego sirvan. 

(Extraído de ‘Amor y Paz’ (Love & Peace), el Boletín Informativo Global para los Jóvenes Edición Nº 43 – 5 de noviembre de 2017 – Enviado por Bhuvana Santhanam)

Descargar archivo: Love & Peace November 5th 2017