“AMOR Y PAZ” (Love & Peace), boletín informativo para los jóvenes – Nº 44

      Comentarios desactivados en “AMOR Y PAZ” (Love & Peace), boletín informativo para los jóvenes – Nº 44

Nota Inspiradora

En junio de 2017, Swami habló con un pequeño grupo de devotos en Ottawa, Canadá, acerca de la pregunta que debemos hacer: 

Deben hacer una sola pregunta: “¿Cómo puedo volverme como Swami?” Ese es el objetivo final de todos los esfuerzos en su vida, convertirse en Mí, ser perfectos. Yogah karmasu kaushalam, yoga es perfección en cada acción. ¿Qué se debe hacer para volverse como Swami? Esa es la pregunta que deben hacerse todo el tiempo. Solo será posible si recuerdan la primera cosa que Swami recién ha dicho: “¿Qué haría Swami en esta situación? ¿Cómo pensaría Swami en esta situación? ¿Qué diría Swami en esta situación?” Si ustedes siguen esto, se volverán como Swami. 

Cuando intenten actuar más como Swami, primero fingirán, pero finalmente terminarán siendo lo que están intentando ser: Swami. Imaginen que el Swami dentro de ustedes es el que está hablando, pensando y haciendo. Entonces tenderán a ser así. Cada pensamiento, palabra y acción se parecerá más a la de Swami. Finalmente, terminarán siendo como Swami. Es tan simple como eso. 

(Extraído de ‘Amor y Paz’ (Love & Peace), el Boletín Informativo Global para los Jóvenes Edición Nº 44 – 12 de noviembre de 2017 – Enviado por Bhuvana Santhanam)

Descargar archivo: Love & Peace November 12th 2017