PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA OBTIENE RESPALDO DEL GOBIERNO DE ANDHRA PRADESH, INDIA – 17/11/2017

      Comentarios desactivados en PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA OBTIENE RESPALDO DEL GOBIERNO DE ANDHRA PRADESH, INDIA – 17/11/2017

Dirigiéndose a los medios de comunicación después de la inauguración formal del Programa de Desayuno Annapoorna en Vizag, el Ministro de Desarrollo de Recursos Humanos del Estado de Andhra Pradesh, Sri Ganta Srinivasa Rao, prometió el apoyo de su Gobierno a la iniciativa.

“Sri Sathya Sai Annapoorna Trust, Muddenahalli ha comenzado el proyecto piloto de servir desayuno en más de 200 escuelas públicas que llegan a más de 12.000 niños de escuelas primarias. Muchos niños vienen a la escuela con el estómago vacío y sin tener el desayuno, ¿cómo podemos esperar que estudien bien? Estos niños provienen de un entorno pobre y por lo tanto no reciben ningún desayuno. Comenzaremos este programa con escuelas alrededor de Bhimli, Pedagantayada y Chinagadili y lentamente lo expandiremos a otras áreas también. Mi idea es ampliar este servicio a 100.000 niños en los próximos meses y luego expandirlo a todo el estado, si este modelo tiene éxito. Muchas personas con ideas afines / ONG’s como Annaporna Trust tienen que presentarse para hacer de esta noble iniciativa un gran éxito y a la próxima generación, nuestros niños, más sanos en mente y cuerpo.

Y para el éxito de este programa, nuestro Gobierno proporcionará todo el apoyo y la fuerza necesarios “.

Fuente: Sai Vrinda