PREGUNTAS A SAI SUTIL – La bandera de Sai

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – La bandera de Sai

Satsang en la Divina Presencia en Australia, 24 de septiembre de 2015. Pregunta de un joven.

PREGUNTA: Swami, con respecto a las oportunidades que nos llegan, que no están bajo la bandera de Sai, ¿podrías por favor aclararnos qué debemos hacer?

SWAMI: ¿Qué es la bandera de Sai? (Risas) ¿Tienes una bandera de Sai, como hay una bandera de la India, o la bandera de Australia? Todo es Sai. ¿Qué no es Sai? Todos son de Sai. Todo pertenece a Sai. No debes perder una oportunidad de servir, no importa de dónde provenga. De hecho, tienes que hacerlo con toda tu fuerza y todo tu corazón, para que la gente diga «esta persona parece ser muy diferente de las demás».

¿Qué la hace diferente? SAI: «See Always Inside» (Mira siempre hacia dentro). Si miras siempre dentro de ti, siempre encontrarás a Sai en tu interior. Si miras hacia afuera, no lo hallarás. Debes buscar las cosas donde están, no en otro sitio. Es como el necio que se pone los anteojos sobre la frente y los busca por todas partes, teniéndolos en la cabeza. Dios está ahí, dentro de ti, y todo pertenece a Dios, de modo que no hay diferencia. Si tienes una oportunidad, ve y sirve en cualquier sitio.

Fuente: Sai Vrinda

 Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

 Descargar el archivo: Q A sep 24 2015