ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 19 de noviembre – Día 1 – Tarde

      Comentarios desactivados en ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 19 de noviembre – Día 1 – Tarde

Encuentro Mundial de Jóvenes 2017 – 19 de noviembre – Día 1 – Tarde

La sesión de la tarde en el salón Premamrutham comenzó con la bienvenida a Bhagawan con divinos Bhajans, ansiosos ojos en busca de Su divina presencia, y corazones llenos de devoción.

Después de un breve sumario de las actuaciones del día, a cargo de la Sra. Valesca, hubo una serie de presentaciones, todas bendecidas por Bhagawan.

  1. La primera, a cargo de Swami mismo, fue un CD de música instrumental, por un conjunto de músicos, titulado Swara Sudha.
  2. La siguiente presentación fue de un libro: “El Señor, siempre entre nosotros – El Poorna Avatar Sathya Sai Baba” (Lord Ever in Our Midst-Poorna Avatar Sathya Sai Baba), cuya autora es la Dra. Hiramalini Seshadri. Se trata de un relato biográfico de Bhagawan, desde Su nacimiento, pasando por su misión que continúa, hasta Su presencia sutil.
  3. La tercera presentación fue otro libro: “Juntos en Dios – Un viaje con Dios hacia la transformación del Uno Mismo” (Together in God-A Journey with God to Self-Transformation), por el matrimonio de Rita y Robert Daniele. Es un notable relato de su transformación personal, en el viaje de su vida bajo la guía de su Dios, Sathya Sai Baba.

La primera actuación, como parte del Festival Mundial de Música, estuvo a cargo de los devotos de África y Latinoamérica. Fue ciertamente un hermoso servicio a los oídos.

Después del programa musical, se ofrendó Mangala Arathi a Bhagawan, después de lo cual Swami se retiró por ese día.

Descargar archivo: Jóvenes 1 tarde

Fuente: Sai Vrinda

 Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.