ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 20 de noviembre – Día 2 – Tarde

      Comentarios desactivados en ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2017 – 20 de noviembre – Día 2 – Tarde

Encuentro Mundial de Jóvenes 2017 – 20 de noviembre de 2017 – Día 2 – Tarde

La sesión vespertina del segundo día del Encuentro Mundial de Jóvenes comenzó con la llegada de Bhagavan después de las 5.30 p.m. Bhagavan fue recibido con los tradicionales cantos védicos Purna Kumbamand. La magnífica sala del Premamrutham estaba repleta de delegados, estudiantes y devotos de varios países esperando tener una visión de su más amoroso Dios. Posteriormente Bhagavan caminó entre los devotos, permitiéndoles recibir su Divino Darshan y dándoles la oportunidad de interactuar con Él.

El evento comenzó con canto Védico por los estudiantes de Sri Sathya Sai Vidyaniketanam, del campus de Gulbarga.

Esto fue seguido por una charla de la Dra. Victory Kraksy, una ex alumna y actualmente practicante como Doctora Ayurvédica. El presentador resumió bellamente la sesión de la mañana comunicando la esencia de los discursos pronunciados por todos los oradores. Además, compartió el resúmen de la sesión de la tarde, que fue interactiva y se centró en el trabajo en equipo y unidad. La Unidad y la Pureza juntas dan surgimiento a la Divinidad.

Luego siguieron tres lanzamientos, tales fueron un álbum musical llamado “Sai es Amor” por los devotos alemanes, el Dr. Gezas Sebastian y la Sra. Zela Sebastian, y dos libros con el nombre “Nenu Na Sai”, escrito por el fallecido Ramaraju, un ferviente devoto de Bhagawan; y otro libro, una traducción en telugu de un libro escrito por Catherine Kapahi sobre Bhagavan hablando a través de Su forma actual.

Esto continuó con el muy esperado Festival Mundial de Música que consistió en la ejecución de distintos instrumentos por diferentes países como Australia, Ucrania, Bielorrusia, Kazakistan, Rusia, Lituania e Italia.

Esta primera presentación musical fue hecha por las tribus Bandulam de Australia, y fue seguida por músicos de Rusia que interpretaron música folklórica conocida como ‘Balalaika’. Después prosiguió con la actuación de músicos de Italia.

La sesión llegó a su fin con Mangala Arati a Bhagavan y distribución de Prasad.

Descargar archivo: 20 de noviembre por la tarde

Fuente: Sai Vrinda

 Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.