MENSAJE DEL PRIMER MINISTRO DE INDIA CON MOTIVO DEL BHOOMI POOJA PARA EL NUEVO HOSPITAL SANJEEVANI EN NAVI MUMBAI – 26.11.2017

      Comentarios desactivados en MENSAJE DEL PRIMER MINISTRO DE INDIA CON MOTIVO DEL BHOOMI POOJA PARA EL NUEVO HOSPITAL SANJEEVANI EN NAVI MUMBAI – 26.11.2017
Conmovedor mensaje de Shri Narendra Modi, Primer Ministro de la India con motivo del Bhoomi Pooja para el Centro Sri Sathya Sai Sanjeevani de Cuidado del Corazón del Niño y Entrenamiento en Habilidades Cardíacas Pediátricas en Kharghar, Navi Mumbai.
“Es un placer saber que la ceremonia pionera del Centro Sri Sathya Sai Sanjeevani de Cuidado del Corazón Infantil y Entrenamiento en Habilidades Cardíacas Pediátricas se está organizando en Kharghar, Navi Mumbai, el 26 de noviembre de 2017.
La cadena de hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani establecida por el Trust de Salud y Educación Sri Sathya Sai ha desempeñado un papel destacado al proporcionar un toque curador a todos los sectores de personas desfavorecidas, encarnando el espíritu de “Ama a Todos, Sirve a Todos”. La nueva iniciativa en Kharghar, Navi Mumbai seguramente continuará esta divina misión de servicio a la humanidad.
Mis mejores deseos para el programa y todos los esfuerzos futuros de la Fundación”.
Shri Narendra Modi
Primer Ministro, India
Fuente: Sai Vrinda
Image result for best photos Sri Narendra Modi