Experiencia en Fiji- Lunes 28 de Septiembre de 2015

      Comentarios desactivados en Experiencia en Fiji- Lunes 28 de Septiembre de 2015

descargar PDF  Experiencia en Fiji – Lunes 28 de Septiembre de 2015

♥ En esta mañana auspiciosa del cumpleaños de Shirdi Baba, 28 de septiembre, hemos sido bendecidos al recibir las bendiciones de Swami en abundancia. Incluso la familia Tappoo había guardado un pastel para Baba. Swami comentó: “¡Oh! Shirdi Baba nunca cortó una torta en su cumpleaños”. Swami salió después del desayuno de su habitación mientras todos estaban sentados en la sala de estar. Vestía una túnica blanca y brillante. Él dijo: “Shirdi Baba nació en Ganga Bhavadia y Devagiri Amma, en Pathri cerca Kopergaon. Sin embargo los padres de Shirdi Baba tomaron Sanyasa y lo dejaron bajo un árbol poco después del nacimiento. El niño fue atendido a partir de ese momento por una familia musulmana. Después de unos pocos años el joven fue enviado a un gurú con quien aprendió muchas cosas. Cuando el gurú falleció, Baba vino a Shirdi siendo un joven de 14 años. Baba nació por voluntad divina, Pravesha y no prasava. Del mismo modo Swami fué también divinamente concebido y declaró Su Avataridad cuando tenía 14 años de edad. ¡El mismo caso será con Prema Sai Baba! ”

Swami escuchó una canción cantada por Sri Sumeet y luego recibió el arathi, recordando a la comitiva que debían salir para el aeropuerto. Bendijo a todos con Japa Malas y paquetes de vibhuti. Se fue a Su habitación a partir de ese momento, despidiendosé de todos. Mientras Él salía caminando a través de la juventud australiana, Se dio la vuelta, sonrió y dijo: “Hey Australia, adiós”.¡Todos se echaron a reír!

Nos hicimos nuestras maletas y nos fuimos para el aeropuerto. Huelga decir que los miembros de la familia Tapoo nos encontraron en el aeropuerto con el corazón apesandumbrado. Y cuando iban de regreso a su casa, tenían los ojos llorosos, porque extrañaban a su Swami quien había derramado tanto de Su amor sobre ellos en los últimos dos días, para su asombro vieron las huellas de Swami en el cojín que sirvió como Su reposapiés ¡En su cuarto! Su alegría no tuvo límites, no es acaso El verdaderamente recordado como “Sarva Dukkha Nivaarine Namah”. (removedor de todas las penas).¡ Las lágrimas de la separación fueron reemplazados por  lágrimas de alegría!

descargar PDF Experiencia en Fiji – Lunes 28 de Septiembre de 2015

Traducción: Charlie P Lean