PERCEPCIONES DE OTROS MUNDOS – CHARLA DE ISAAC TIGRETT, JUNIO DE 2017

      Comentarios desactivados en PERCEPCIONES DE OTROS MUNDOS – CHARLA DE ISAAC TIGRETT, JUNIO DE 2017

DIVINO SATSANG

SUR DE CALIFORNIA, EE. UU.

23-26 de junio de 2017

Extracto de la charla del Sr. Isaac Tigrett

Swami me ha llevado a otros mundos y otros reinos, tantos hay que existen y en donde hay más seres de los que podrías imaginar; y todos están conectados entre sí. Todas y cada una de las cosas en el cosmos están interconectadas. ¡Es extraordinario! Cada persona en esta habitación, cada flor, árbol, objetos animados e inanimados, otros mundos y otros seres, todos, estamos conectados. Es una conciencia colectiva. Tú piensas que eres insignificante pero estás muy equivocado, todo lo que haces afecta la conciencia colectiva de todo el cosmos.

Desde mis años trabajando con un yogui, imagínalo, cada pensamiento desde el principio de los tiempos recopilándose, acumulándose en otra dimensión. La física nos enseña que, para cada acción, hay una reacción igual. En metafísica es lo mismo, pero se le llama karma. Todo lo que haces regresa a ti. Y la Segunda Ley de la Física es que la energía nunca muere; sino que transforma su frecuencia vibratoria. Ahora imagina todo el odio, toda la lujuria, la ira, la codicia y la violencia acumulada desde el comienzo de los tiempos en una dimensión cercana y así ha sido, y yo he estado allí.

Durante años, estuvimos trabajando a petición de Swami para transmutar la mayor cantidad posible de esa acumulación de energía calificada con odio, ira etc, porque Él dijo que si esta Nueva Era se acerca y el mundo será limpiado, entonces los otros mundos también deben ser limpiados, porque hay una relación simbiótica . Todos los pensamientos positivos: compasión, misericordia, amor, adoración de varios dioses, también se recopilan en una dimensión cercana, pero son creados por tus pensamientos. Entonces, cuando Swami dice: “Cuida tus pensamientos”, ¡no está bromeando! Lo que se limpia en ti, se limpia fuera de ti. Es muy importante porque todo afecta a la grilla; todo está conectado.

Hagas lo que hagas, todos tus pensamientos, palabras y acciones afectan a toda la conciencia colectiva.

Fuente: Sai Vrinda
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Descargar el archivo: Tigrett California