Propuesta de Carroza aprobada por Sai

      Comentarios desactivados en Propuesta de Carroza aprobada por Sai

30 de septiembre 2015

Queridos hermanos:

Sai Ram, en estos últimos 10 días, hemos recogido las opiniones de todos quienes las acercaron, sea por mail o en las reuniones regulares. De este conjunto de propuestas e ideas, surgió el diseño que fuera enviado como todos sabemos, en la fecha límite que teníamos, del Viernes pasado. El sábado a la noche, nos avisaron que Swami estaba muy feliz, y por Su infinita generosidad había aprobado el diseño y proyecto de la Carroza de Argentina.
Nos llegó formalmente hoy la aprobación, con dos indicaciones directas de Sai: colocar el nombre de Argentina, y buscar una música adecuada que nos represente, de dos o tres minutos.

Queridos hermanos, volvemos a invitar a todos quienes quieran participar, o seguir participando a integrarse, sea que viajen a Muddenahalli o no para el 90 Cumpleaños.
Viene la segunda etapa, que es trabajar directamente sobre el diseño. Hay dos áreas donde podemos colaborar,

1 En la decoración de la carroza. Desde Argentina llevaremos muchos de los elementos propuestos. Nuestras hermanas Nancy Zandavalli y Edith Sacaravaglio, seguirán a cargo de la decoración junto a nuestro hermano Charlie Perez Lean, que es quien concretó el diseño final, con las ideas de todos.

2 Ofreciéndose para ser algunos de los Santos, los Cuatro Elementos, o las Diez personas (cinco varones y cinco mujeres) que acompañan la Carroza. Hay algunas personas que ya se ofrecieron, y otras que fueron pensadas por nuestras hermanas Nancy y Edith, y serán contactadas para que vean si están de acuerdo.

Les pedimos a todos que nos den acuse de recibido de este mail, y les sugerimos que por favor sigamos atentos a los mails, recuerden la indicación de Susana de buscar en no deseados también, y estemos en contacto todos también a través de las reuniones que se desarrollan en Bariloche, La Plata y Buenos Aires.

Esperamos estén felices, en este viaje maravilloso a los Pies de Sai, que ya comenzamos juntos

Un gran abrazo,
En el servicio a Sai,
Jorge y Rosana.

Carroza 01 carroza argentina introducción – propuesta para el 90 cumpleaños Carroza 02

Carroza de Argentina – propuesta para el 90 cumpleaños

Carroza 03 Carroza Argentina