TESTIMONIO DE ANAND KADALI, INICIADOR DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA – 12.11.2017

      Comentarios desactivados en TESTIMONIO DE ANAND KADALI, INICIADOR DEL PROGRAMA DE DESAYUNO ANNAPOORNA – 12.11.2017
 
Swami dice: “CUANDO HAGAS MI TRABAJO, YO HARE EL TUYO MUCHO MEJOR DE LO QUE POSIBLEMENTE PODRIAS HABERLO HECHO”
 
El talentoso y noble Anand K. Kadali que se ha puesto a disposición de la misión en curso de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, fue él quien inició el Programa de Desayuno Annapoorna – Annapoorna Breakfast Programme – siguiendo las instrucciones divinas en el 2012, comparte aqui con nosotros su experiencia personal sobre cuán verdaderas son las palabras de Swami mencionadas anteriormente.
——
“Swami – Por favor ayúdame, necesito esta orden de compra para hoy”
26 de octubre de 2017
 
Esa fue la oración a Swami de mi parte cuando estábamos en Pondicherry para el lanzamiento del Programa de Desayuno Annapoorna en colaboración con el Gobierno del estado.
 
Estar en el campo de ventas ofreciendo productos informáticos a clientes empresariales ha sido mi profesión y vengo haciendo este trabajo desde hace una década. La presión que tenemos a veces es muy alta. Muchas llamadas para atender, seguimientos, reuniones y ofertas constantes en los emails hacen que cada persona del área de ventas esté ocupada todo el tiempo. Tendrás a tu gerente ejerciendo presión para obtener el PEDIDO DE COMPRA. Conseguir el pedido de compra es lo único que todos demandan en este campo. En mi oficina tenemos una cuota de ventas por alcanzar y el 31 de octubre es el término de nuestro año. Tenía un pedido aguardando de uno de nuestros clientes y esperaba que esto aconteciera antes del 31 de octubre.
El 26 de octubre de 2017, unos pocos fideicomisarios del Annapoorna Trust se encontraban en Pondicherry para nuestro primer hito de colaborar con el Gobierno en orden a comenzar el programa de desayuno para 20.000 niños en 200 escuelas públicas. El día D, estábamos en el lugar sentados junto al Ministro Principal de Pondicherry. Yo también estaba sentado junto con otros fideicomisarios y nuestros amigos cercanos de Chennai. En medio del programa, mi gerente me llama para saber el estado de la orden de compra. Mientras estaba en medio de una reunión tan grande, mi mente solo pensaba en cómo obtener esta orden de compra ya que mi gerente estaba ejerciendo una gran presión sobre mí. Era como estar físicamente presente, mentalmente ausente. No estuve seguro de qué hacer, simplemente cerré los ojos y oré directamente a Swami. Fue una conexión directa con ÉL a través de mis pensamientos centrados sólo en ÉL, y esto fue lo que recé:
 
“Swami – Por favor ayúdame, necesito esta orden de compra para hoy o mañana”.
“Hemos venido aquí para servir a nuestros niños y hacer que te sientas feliz. En este momento, por favor ayúdame. Dame la orden”.
 
El evento se completó en los siguientes 15 minutos y luego estábamos en camino a Karaikal para hacer el segundo lanzamiento en esa región también.
Durante ese tiempo, mi gerente me llamó un par de veces y le di cierta explicación sobre porqué había una demora en la liberación de la orden de compra. Simplemente aumentó la presión sobre mí y constantemente llamaba a mi cliente. Este acuerdo requiere muchas aprobaciones y podría tomar otros 3 días antes de que llegara al departamento de compras para su cierre. Sin embargo, incluso mi gerente estaba bajo presión y quería que consiguiera la orden hoy o mañana. Pensé que no era posible y sólo oré a Swami.
Después de unos 30 minutos, de la nada, el técnico del departamento de compras de la empresa clíente me llama y me pregunta: “¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO QUE PUEDES OFRECER?”. Estaba realmente sorprendido ya que no esperaba su llamado, pues necesitaba muchas aprobaciones antes de llegar a él. Rápidamente cerré mis ojos y oré a Swami y le di las gracias.
Mantuve al técnico de compras en un concierto con mi gerente y cerré el precio final. Ahora estaba en paz ya que este gran desafío se había cerrado. Más tarde, mientras estábamos almorzando, le envié la última cotización y obtuvimos una confirmación de que la orden de compra sería autorizada dentro de un día.
 
El gerente de compras de mi cliente me llamó más tarde y me dijo las siguientes palabras:
“NUNCA HE CERRADO UNA ORDEN DE COMPRA COMO ESTA ANTES. ESTA ORDEN FUE CERRADA EN MENOS DE UN DÍA. HAY ALGUNA DIVINIDAD OPERANDO PARA AYUDARTE”
Estaba muy emocionado al escuchar esto de esa persona, y luego le compartí que era la gracia de BABA haber obtenido esta orden de compra.
Inmediatamente correspondió y dijo: “SÍ, fue sólo tu BABA, fue él quien hizo esto”.
 
Terminamos nuestro lanzamiento del programa de desayuno en Karaikal y volvimos a Bangalore al día siguiente.
De vuelta a la oficina – la orden fue descargada exitosamente.
Solo pensé en compartir este incidente con todos ustedes, ya que la mayoría de nosotros hemos estado en estas situaciones muchas veces, pero estoy seguro de que Swami los habría ayudado de la misma manera.
Como Swami dice “CUANDO HAGAS MI TRABAJO, YO HARÉ TU TRABAJO” – “CUIDA A MIS HIJOS Y CUIDARE A LOS TUYOS”. Este es uno de esos incidentes sobre cómo nos guía y apoya.
 
Sri Anand Kadali, Voluntario Fundador del Programa de Desayuno Sri Sathya Sai Annapoorna
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
Facebook, 12/11/2017
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.
 
Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org