PONIENDO A BROTAR LAS SEMILLAS DE LA BONDAD … Programa de Desayuno Annapoorna

      Comentarios desactivados en PONIENDO A BROTAR LAS SEMILLAS DE LA BONDAD … Programa de Desayuno Annapoorna
 
 
Dos magníficos testimonios de Sri Anand Kadali, voluntario fundador del Programa de Desayuno Annapoorna:
 
 
“El desayuno es sólo una excusa para que nos metamos en el corazón de un niño. Pues cuando un niño ve a alguien que viene apareciendo de la nada y le da desayuno todos los días, mañana cuando le preguntes qué quiere ser, no dirá que ‘quiero ser médico, ingeniero o abogado’. Lo primero que va a decir es que quiere ser como tú. Porque me he beneficiado de ti. Mañana, cuando me convierta en médico o ingeniero, dondequiera que esté, intentaré absorber todo lo que me han enseñado hoy. Eso es lo que Swami está haciendo. Simplemente está poniendo a brotar las semillas de la bondad entre los niños. Lo que está sucediendo en Chikkaballapur es simplemente increíble. En el radio de 20 kms alrededor de Sri Sathya Sai Anandam, cada niño recibe el desayuno de la mañana en la escuela. Swami no quería que parásemos en el desayuno. Quería que identificáramos las necesidades de agua, sanidad, educación, construcción de baños…Quiere que identifiquemos cualquier accion correctiva que podamos tomar contra las enfermedades que prevalecen en la sociedad. Swami nos ha dado una maravillosa oportunidad”.
 
– Sri Anand Kadali, Voluntario Fundador del Programa de Desayuno Sri Sathya Sai Annapoorna, Youth Meet 2017; Sai Anandam, 5, Almond Street, Singapur 18/9/2017
 
“El año pasado, estábamos sirviendo desayuno a 150 escuelas en India. En agosto de este año cuando vine aquí (Singapur), estábamos sirviendo el mismo desayuno a cerca de 300 escuelas. Vean la transición de agosto a septiembre. Estamos en 600 escuelas ahora. En noviembre estaremos apuntando a 1000 escuelas. Y para marzo de 2018, Swami nos ha pedido alcanzar 1500 escuelas. Definitivamente es la mano invisible de Swami que está operando a través de nosotros. Mi experiencia dice que, sólo déjaselo a Swami. Porque Él es quien ha imaginado este programa en el 2012. Y Él sabe cómo dar esos pasos. Swami nos ha dicho amorosamente que ‘si te digo el futuro, no lo creerás’. El ejemplo clásico es el programa de desayuno Annapoorna. Si hubiera dicho en 2012 que para 2018, tendríamos 1500 escuelas, no lo habría creído. Hoy, mientras oramos a Swami, los gobiernos se nos están acercando. Una vez que regresemos de este viaje, tendremos una reunión con el Gobierno de Andhra Pradesh. Ya estamos en conversaciones con el Gobierno de Puducherry. Esto no es un crédito para ser tomado por alguien como yo. Todo es Swami. Simplemente rezamos a Swami, “Ellos nos están llamando, nosotros iremos. Por favor, actúa a través nuestro”.
 
Fuente: Sai Vrinda
 
Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org