CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 24 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 1

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 24 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 1

CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 24 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 1

Nuevamente es esa época del año cuando se siente el amor en el aire, hay una alegría palpable por todas partes. Es la temporada de la nieve en muchos países, es la temporada de la música, de las luces y del muérdago; la temporada de los villancicos y Papá Noel, del amor y la risa; de dar, perdonar y compartir. ¡Es Navidad otra vez! Y los devotos de distintos países se han concentrado en Sathya Sai Grama que parece resonar con el espíritu de la época.

Los devotos y estudiantes se habían reunido en el Sri Sathya Sai Premamrutham para la víspera de Navidad cuando la jubilosa celebración comenzó. El salón entero estaba adornado con luces, guirnaldas de muérdago y flores en abundancia. Un majestuoso árbol de Navidad con campanas y estrellas se erguía elevando un costado del escenario. Bhajans conmovedores a cargo de los estudiantes estaban en curso.

Bhagavan llegó al lugar alrededor de las 6:30 horas y caminó por los pasillos entre los devotos derramando Sus bendiciones de Navidad a todos. Una vez que Él se sentó, el programa de la tarde comenzó con una presentación musical a cargo de los devotos de Rusia, Lituania, Bielorrusia y Polonia. El grupo había interpretado durante la Navidad del año pasado y fue también bendecido para interpretar en la Divina Presencia durante la visita de Swami a Rusia a principios de año.

Las canciones fueron escritas y compuestas por la Hermana Mira Levchenko junto con el Hermano Alexander Gurtov, ambos músicos profesionales. Además de dirigir el coro en la voz, el dúo también prestó apoyo en la guitarra acústica. La Hermana Mira cuenta con más de tres mil canciones y, por gracia de Bhagavan, ha viajado por toda Rusia inspirando y transformando las vidas de varios reclusos. El coro fue acompañado por el Sr. Marcin Krol en el violín y por la Señorita Natalia Kuznetsova en la percusión.

El grupo ofreció un ramillete de ocho composiciones rusas que parecían tocar todos los corazones de la audiencia con sus letras poderosas y su interpretación sincera, desafiando las barreras del idioma.

Luego, Bhagavan bendijo a los intérpretes con obsequios de Su amor.

Se ofreció Mangala Arati a Swami y a continuación se distribuyó Prasadam.

Descargar archivo: CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 24-12-17 DÍA 1CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 24-12-17 DÍA 1

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.