CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 26 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 3

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 26 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 3

CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – 26 DE DICIEMBRE DE 2017 – DÍA 3

El espíritu de la alegría navideña continuó en el tercer día de celebraciones en Sathya Sai Grama, Muddenahalli. Los devotos y los estudiantes se habían reunido en el auditorio Sri Sathya Sai Premamrutham para el programa cultural de la noche.

Bhagawan llegó cerca de las 7 horas, caminó por los pasillos, bendiciendo a todos los presentes incluso mientras que los emotivos Bhajans estaban en curso. Una vez que Swami se sentó, los ‘Sai´s Angels’ (Ángeles de Sai), la banda de música de Muddenahalli, realizaron una presentación musical.

Para mantener la sincronización con el fervor navideño, la presentación comenzó con el villancico favorito Jingle Bell en un formato Rock. Esto fue seguido de una presentación de video que detalla el origen de la banda y lo que la mantiene funcionando; que los inspira a perfeccionarse solo para complacer al Señor. A continuación tocaron otro Villancico navideño, ‘Silent Nght’, durante el cual el multinstrumentista y maestro de la banda, el Sr. Dimitris Lambrianos, tocó el santur por primera vez.

Uno de los miembros de la banda, Revanth de la Clase 9, dio una breve charla y expresó su amor y gratitud a Bhagawan por la oportunidad que les habían otorgado. También interpretaron otros números como Radetzky’s March, el popular Bhajan Govinda Krishna Jai, Conquest of Paradise, Take Five – un sencillo de música Jazz, seguido de la composición propia de Swami, Love is My Form, como un final digno para la presentación. Sin embargo, Swami estaba tan contento con el programa y al no querer que la brillante presentación finalizara tan temprano, les pidió que tocaran otra pieza – Final Countdown. El hecho de que estos estudiantes del grupo entre 10 y 17 años estuvieran realizando una presentación como músicos profesionales fue un testimonio del amor del Señor y la gracia sobre ellos.

Luego Swami subió al escenario y bendijo a cada uno de los miembros de la banda con obsequios como muestra de Su amor y también con fotografías grupales.

Se ofreció el Mangala Arati a Bhagawan y se distribuyó Prasadam a todos.

Descargar archivo: CELEBRACIONES DE NAVIDAD 2017 – DÍA 3

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.