Visita a Malasia el 30 de septiembre de 2015

      Comentarios desactivados en Visita a Malasia el 30 de septiembre de 2015

30/09/2015
El día amaneció lleno de amor en nuestros corazones y con el entusiasmo por estar en presencia de nuestro Señor una vez más en Malasia … una tierra de auténticos devotos, ¡según las propias palabras del Señor! «SAI ANANDA», el paraíso en Malasia, estaba preparado con energía divina en todos los devotos, para recibir al Señor. Causaban asombro los jóvenes Sai trabajando incansablemente noche y día para servir al Señor y a Sus devotos de la mejor manera posible. Su amor y enérgico servicio lo hicieron todo posible.
Fuimos bendecidos al hacer algo de servicio en la cocina cortando verduras por la mañana, ya que la sesión comenzaría a las 2 pm. Todo estaba perfectamente organizado, cuidando todos los detalles para los devotos que asistieran al satsang. ¡La belleza de los decorados de Sai Ananda era indescriptible! El registro de los asistentes comenzó a la 1 pm, y a los devotos se les sirvió comida antes de que ingresaran al salón. Estuvimos sentados para las 2:30 pm, y tuvimos una hora de dichosos bhajans.
Swami y el grupo llegaron al sitio a las 3:30 pm y fueron directamente al recientemente construido CENTRO MEDICARE para la ceremonia de la inauguración. El edificio de Medicare está al lado del edificio de Sai Ananda, donde 600 devotos se hallaban sentados esperando a Swami. La ceremonia inaugural y todo lo que iba ocurriendo al lado fueron emitidos por televisión para todos los que estaban sentados en los dos pisos del Sai Ananda, mediante numerosas y enormes pantallas, de modo que todos pudieron presenciarlo todo. Swami ingresó al 3er. piso del Centro Medicare, bendiciendo todo el proyecto. Él hizo que el hermano Ayavoo (propietario del Sai Ananda y fundador del centro médico) cortara la cinta para ingresar al edificio. Se efectuó el develado de la placa inaugural, y Swami recorrió todo el edificio para ver el amor que Sus devotos derramaban sobre Él. El 3er. piso del edificio está totalmente dedicado a Swami, con un grandioso cuarto para Él, con todas las conveniencias.
Swami salió del edificio y caminó hasta el edificio Sai Ananda, bendiciendo a los niños Bal Vikas y a los jóvenes que Le daban la bienvenida agitando banderas de Malasia. Todos habían esperado con entusiasmo para recibir al Señor … y sus sueños se hicieron realidad. Swami caminó hasta la sala principal en el 2º. piso, un auditorio de bhajans donde se hallaban sentados 350 devotos. Swami graciosamente bendijo a algunos, aceptando sus rosas, tarjetas de invitación y cartas. Cuando se aproximó a mi hijo le dedicó una amorosa sonrisa, y tomó su rosa y su carta … y le sonrió nuevamente. Mi hijo estaba extremadamente feliz, como pude ver desde lejos. Cuando Swami llegó a donde yo estaba, dijo «NO TE PREOCUPES», y sonrió, haciendo un ademán con las manos como «quédate sentada» o «cálmate». Luego tomó mi rosa y mi carta, fue hacia Su joola y se sentó. Yo estaba en una bienaventuranza suprema, ya que las palabras y el gesto de Swami sanaron mi corazón, que estaba preocupado por mi sobrino, a quien amo mucho … y ese era el propósito de mi carta
La sesión comenzó con algunos vibrantes bhajans y las palabras de apertura a cargo del hermano Ayavoo, dando una calurosa bienvenida a Swami y al grupo, agradeciendo a Swami por toda Su gracia, que hizo posible lo imposible. El siguiente orador fue el Sr. Isaac Tigrett, quien dio una breve pero profunda charla sobre el tema «NADIE PUEDE DECIRLES EN QUÉ CREER O EN QUÉ NO CREER». Fue un mensaje realmente hermoso. El siguiente orador fue Sri Sri Srinivas, quien pronunció una alocución emocionante, alabando el seva efectuado por los devotos malayos. Dijo que estaba altamente sorprendido por el amor y el servicio de los devotos de Swami fuera de la India, y agradeció a Swami por ubicarlos por todo el mundo, donde demuestran el tremendo «Manava Seva» (servicio al ser humano) de Sus devotos, causado por el gran amor a Swami.
El siguiente orador fue Sri Sri Narasimha Murthy, quien compartió maravillosas experiencias con Swami mientras Él estuvo en Su estadía física, y a experiencias similares en Su estadía sutil. Swami declaró ante el público, en Su discurso de Shivaratri 2007: «MUY PRONTO SWAMI HARÁ UNA GIRA MUNDIAL», pero entonces nadie creyó en esas palabras porque el cuerpo de Swami estaba muy débil y postrado en silla de ruedas. Todas Sus palabras se hacen realidad hoy, y Él está cumpliendo todas las promesas que había hecho a Sus devotos de todo el mundo, en el sentido de que visitaría sus países. Dijo también que en Fiji, Swami reveló que Él «está recorriendo el mundo y preparándolo todo para Prema Sai, quien visitará todos estos países y lugares que Swami está visitando ahora». ¡Qué maravillosa revelación!

Notas-visita-a-Malasia-30-de-septiembre-de-2015