VISIÓN INTERIOR – El propósito de la Vida

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – El propósito de la Vida

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

El Propósito de la Vida

A medida que la joven caminaba hacia la habitación y le expresaba su gratitud a Swami por haberle otorgado una nueva dirección en la vida que de otra manera hubiera sido desperdiciada, ella dijo con lágrimas en los ojos: “¡Swami, muchas gracias por darme un propósito en mi vida!”

El maestro de las palabras fue rápido en responder: “¡Sí, mi querida! El propósito de la vida es una vida de propósito”.

Me pregunté cómo este sencillo juego de palabras había transmitido la verdad máxima. La mayoría de los jóvenes hoy en día, sin saber adónde ir, pierden su rumbo siguiendo a las masas. En esos momentos, Swami acude a su rescate mostrándoles un camino más elevado de conducir sus vidas. Él viaja por todo el mundo inspirando a muchos a unirse a las actividades de servicio, participar en alegrías más elevadas de amar y servir a Dios y finalmente experimentar la unidad con toda la creación.

Justo el otro día, Swami estaba mirando por la ventana en Fiji, y comentó: “Mira esos barcos que están navegando hacia el puerto en la oscuridad. Están siendo guiados por el faro que indica las costas y evita accidentes. Hoy, Mis Ashrams que están siendo establecidos alrededor del mundo serán los faros de luz guiando a la humanidad hacia su objetivo de Dios”.

Sí, Swami está aquí enseñándonos a llevar una vida de propósito; hagamos de “seguirlo a Él” el único propósito de nuestras vidas.

— Extraído de la revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición N° 107, 4 de enero de 2018.