ACERCA DE SRI MADHUSUDAN NAIDU Y LA HISTORIA DIVINA

      Comentarios desactivados en ACERCA DE SRI MADHUSUDAN NAIDU Y LA HISTORIA DIVINA
ACERCA DE SRI MADHUSUDAN NAIDU Y LA HISTORIA DIVINA
 
Sri Madhusudan Naidu ha sido un ilustre alumno del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai, habiendo cursado su Licenciatura y Maestría en Química y luego la Maestría en Administración de Empresas, siendo galardonado en dos ocasiones con Medallas de Oro por la Universidad. Una personalidad multifacética con intereses que van desde la Literatura hasta las Bellas Artes, la Música y el Teatro. También es uno de los pocos estudiantes afortunados receptor de la proximidad, guía personal e ilimitado amor de Swami durante sus días en la universidad. Después de su breve paso por la banca, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en una forma sin precedentes en la historia de la humanidad, lo eligió para ser su comunicador en la Misión continuada de educación gratuita, atención médica, programas de bienestar social y orientación espiritual a sus devotos en todo el mundo.
Desde el Mahasamadhi de Sri Sathya Sai Baba, Sri Madhusudan Naidu ha estado percibiendo la presencia de Bhagavan y ha sido guíado para estos proyectos masivos de mejoramiento social. Ha viajado a más de 30 países para difundir el mensaje eterno de Baba, de “Ama a Todos, Sirve a Todos”.
De apenas otro chico ordinario de un pequeño pueblo de la India Central, a un brillante y multifacético estudiante en las Instituciones Sri Sathya Sai, a profesional bancario y ahora el instrumento elegido por el Divino para perpetuar el mensaje del Maestro, Madhusudan Naidu ha recorrido un largo camino!
 
LA HISTORIA DIVINA (Parte 1)
 
La Historia Divina (The Story Divine) es la historia no contada de Madhusudan Naidu. Él desempeña uno de los papeles más importantes en la Misión en curso de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien continúa guíando, alentando y motivando a Sus devotos a recorrer el sendero espiritual de Amor y Servicio, ¡más allá del reino de los sentidos! Una historia sin precedentes de una aventura divina, una epopeya de servicio y entrega, una historia de transformación tangible y un testimonio del poder de la fe, este libro es un thriller espiritual, que nos llena de inspiración. Escrito por Sri Madhusudan Naidu, siguiendo instrucciones de Baba, aporta las más asombrosas percepciones de su vida con Bhagavan, y da una versión de primera mano de un ser humano conviviendo con lo Divino, en nuestros tiempos modernos.
 
LA HISTORIA DIVINA (Parte 2)
 
La saga continúa … una intrigante historia de transformación espiritual, un viaje fascinante del ‘yo’ al ‘Nosotros’ a ‘El’, una curiosa crónica de transmutación interior, la Trilogía de La Historia Divina, la segunda parte ‘La Historia Divina – Viviendo para Dios’ indudablemente está en camino de convertirse en uno de los clásicos espirituales más importantes de los tiempos modernos.
Sri Madhusudan Naidu, un ex-alumno del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai, cuyo Canciller fundador Sri Sathya Sai Baba es adorado por millones en todo el mundo como Dios encarnado, inconscientemente se encuentra en las circunstancias más extraordinarias con Su Guru y Dios. Bhagavan Baba, después de deshechar su cuerpo mortal el 24 de abril de 2011, continúa presentándose a Madhusudan y guiándolo por el camino menos transitado, nunca antes hollado. Su pasión por seguir a su maestro hasta los confines de la tierra, reescribe la historia de la humanidad mediante proyectos masivos de relevancia social en el campo de la educación, la salud y el despertar espiritual surgiendo de una manera sin precedentes en todo el mundo, desafiando todas las leyes posibles de la física y la metafísica. A través de su instrumento elegido, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba pone en marcha una revolución social y espiritual de una clase inaudita, que está purificando al mundo en su abrazo como una familia global, sacudiendo costumbres centenarias y condicionamientos de casta, credo, color y nacionalidad.
Con cada página que damos vuelta, la historia se vuelve más interesante y es difícil dejar este libro alarmantemente adictivo una vez iniciado.
Un deleite para cada buscador de la verdad, un tentador regalo para los espiritualmente hambrientos y enorme inspiración para los peregrinos en el camino hacia Dios, un libro imprescindible. Disfruten de una dichosa lectura!
 
VISION INTERIOR (Inner View)
 
Es la última publicación del autor, realizada en noviembre de 2017. Contiene una compilación de cien ‘pequeñas piezas’, auténticas perlas espirituales producto de breves e iluminadoras interacciones con Swami.
 
Fuente: Sai Vrinda