LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 51 – 7 DE ENERO DE 2018

      Comentarios desactivados en LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 51 – 7 DE ENERO DE 2018
LOVE & PEACE (AMOR Y PAZ) BOLETÍN GLOBAL DE NOTICIAS PARA LA JUVENTUD SAI – EDICIÓN N° 51 – 7 DE ENERO DE 2018
 
Nota Inspiradora
 
En Australia, en 2015, un devoto preguntó sobre las oportunidades de servicio que “no están bajo la bandera Sai”. La respuesta de Swami:
 
“¿Qué es la bandera Sai? (Risas) ¿Ustedes tienen una bandera Sai, como una bandera india o australiana? (Risas) Todo es Sai. ¿Qué cosa no es Sai? Todo es de Sai. Entonces, todo le pertenece a Sai. No deben perder una oportunidad de servir, independientemente de donde venga. De hecho, deben hacerlo con toda su fuerza y su corazón, para que las personas digan: ‘Esta persona parece ser muy diferente de las demás. ¿Qué la hace tan diferente?’ SAI: Mira Siempre Adentro (*). Si sigues mirando dentro de ti, siempre encontrarás a Sai en tu interior. Si miras afuera, no lo encontrarás. Debes buscar el asunto donde está, no en otro lugar. Es como un hombre necio que busca sus gafas por todas partes y las tiene puestas en su cabeza. Dios está dentro de ti y todo le pertenece a Dios, entonces no existe distinción alguna. Si tienes una oportunidad, ve y sirve en cualquier parte.
 
(*) Juego de palabras en inglés. SAI. La “S” representa a la palabra “see”, que significa ver o mirar, la “A” representa a “always”, que significa siempre, y la “I” representa a “inside”, que significa adentro o interior.