“Cualquier cosa que realicen por el amor de Dios es espiritualidad”

      Comentarios desactivados en “Cualquier cosa que realicen por el amor de Dios es espiritualidad”

Cualquier cosa que realicen por el amor de Dios es espiritualidad 

Cuando Swami visitó Lituania el 29 de agosto de 2017, hubo un Satsang privado. Swami estaba encantando al ver que todas las mujeres estaban vestidas de saris, especialmente encargados de India, solo para complacerlo a Él. Swami dijo: “¡Cualquier cosa realizada para complacer a Dios es espiritualidad!” Las mujeres sabían bien que a Swami le gusta ver a las mujeres vestidas con los saris tradicionales, ¡y ellas hicieron todo lo posible para conseguirlos justo a tiempo!

Swami comenzó Su discurso diciendo que los devotos habían preparado la silla de Swami con tanto amor. “Esta silla es muy cómoda. Con tanto amor ustedes han preparado una silla. La han decorado con el mejor tejido, almohadones confortables, ilustraciones delicadas, ¡e incluso el pañuelo está tan bien hecho! ¡Tanto para una silla! Pero hay una silla dentro de su corazón, y ahí es donde Yo quiero ir y sentarme. No la transformen en una silla musical, porque ese es el sitio donde me gusta sentarme y quiero habitar. Asegúrense de que esa silla sea suave y tierna, y que esté vacía para Mí. ¡Eso es espiritualidad! El hacer una silla por fuera y por dentro, ambas cosas son espiritualidad. Cualquier cosa que hagan por el amor de Dios es espiritualidad. Dios es muy simple, de hecho, Dios es lo más simple que existe. Hagan cualquier cosa por el amor de Dios. Los saris que están usando, los poemas, la música, etc. han sido realizados para complacerme a Mí. Esto es espiritualidad. No tienen que hacer nada grandioso para agradar a Swami. Cualquier cosa que hagan durante el día, ya sea comer, dormir, trabajar o cualquier otra cosa, háganlo por amor a Swami. Daiva Preethi es espiritualidad. Si agradan a Dios, agradarán al mundo entero. Solo agraden a Dios, esa debe ser su tarea. Su regla, mantra y dirección en la vida deben enfocarse en una pregunta: “Con mi pensamiento, palabra y acción, ¿estoy haciendo a Dios feliz?”

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.